Nico abrió la puerta y entraron como si fueran una jauría de perros, primero entro Rodrigo acompañado por Ángel, después entraron Otamendi y el Papu Gomez matándose de risa, y por último entraron Leo Messi y Di Maria juntos agarrados de la mano, y si, estos dos eran pareja de hace unos cinco años más o menos, siempre me causo curiosidad como terminaron siendo pareja, capaz que hoy puedo preguntarles.
–¡Nicoooo!– Grito de Paul yendo a abrazar a su amigo y mí compañero de cuarto, Rodri es muy energético, Taglia lo saludo con una sonrisa al igual que al resto.
–Hola Ale– Me sonrió el Papu Gomez mientras yo me incorporaba en mí cama, le devolví el saludo con una sonrisa, era el único que había notado mí presencia creo.
Busque unas sillas y una mesita plegable que había en la habitación y la traje para que se sienten, me agradecieron mucho y después de unos minutos de efusividad se sentaron y comenzaron a hablar mientras esperaban al Fideo que estaba haciendo unos mates.
–¿Che y que paso con Lea?– Pregunto Taglia mientras miraba en su celu la hora, parece que está ansioso por ver a Paredes.
–Me dijo que venía un toque tarde, porque fue a ver a su marido a su hotel, seguro se tarda, hace como una semana que no lo ve, lo extraña. –Dijo con un cierto tono burlón Rodri, él sabía todo eso porque era compañero de cuarto de Lea.
–¿Cuando se casó Paredes y con quién?– Se animó a preguntar Correa una duda que creo que la mayoría teníamos.
–Se caso hace uno o dos meses–Dos– Corrigió Leo a su esposo después de que esté hablé. –Ah cierto, gracias amor. Lo hicieron cerrado, para conocidos nomás, por el tema de que no quieren que se arme un quilombo porque bueno el esposo de Lea es bastante conocido, y más por ser mujeriego. –Tomo el primer mate Ángel e hizo cara de asco, siempre es feo el primer mate.
–Pero ¿Con quien se casó?– Dijo el Papu mientras se reía un poco por la cara de Di Maria, y menos mal que pregunto, varios estábamos con la duda.
–¿En serio no saben? Se casó con Neymar, el Brazuca que vive en el piso, pobre Leandro lo gorrean con una cancha.– Todos se cagaron de risa por el comentario de Rodri, menos Leo que miro mal a su esposo que dejó de sonreír al instante y dijo "Perdón amor" –Uy te tienen de la correa Fideeee– Se burló y todos se rieron hasta que el 11 de la selección lo miro y dijo nomás unas palabras que fueron suficientes para poner más que colorado a De Paul.
–¿Y vos? Yo no sé si te tienen de la correa o te gusta un tal Correa.– Sonrió con burla mientras el resto se cagaba de risa de la cara de De Paul y de su novio.
Después de un rato conversando llego Paredes con uno de sus hijos en brazos, Taglia abrió la puerta y pudimos ver al ex jugador de Boca con una gran sonrisa y el pequeño rubio en sus brazos.
–Buenas buenas.– Saludo mientras entraba y se sentaba al lado de Rodrigo en mí cama.
–Eehh amigo, ¿Todo bien?– Pregunto Ota mientras el Papu miraba a Davi Lucca haciendo caras graciosas para que el pequeño se ría.
–Todo bien, perdón que trajera a Davi, pasa que ya saben, Ney tiene problemas con la mamá y lo noté cansado así que me traje a mí chiquito Dalu para entretenerlo mientras su papi descansa.– Hablo con una voz algo infantil mientras miraba al pequeño de un añito con su chupete sonriendo, realmente pude ver lo mucho que lo amaba aunque no fuera su hijo de sangre, también podía ver el amor de Paredes hacia su pareja; en como estuvo dispuesto a aceptarlo a pesar de todos los mambos que tiene, simplemente son muy tiernos, como Fide y Messi. Que ahora que me doy cuenta la conversación se desvío tanto que van a contar como se enamoraron.
–Bueno, cuenten que queremos saber ¿Como llegaron a lo que son hoy ustedes dos?.– Pregunto Nico Tagliafico con mucha curiosidad.
–Uy, esa historia empieza ma' o meno' del 2014.– Sonrió mientras su esposo le pasaba un mate calentito y bien hecho, como esos que hacen allá en Rosario la tierra de ambos.
–¿Hace tanto ya?– Comento Angelito mientras sonreía mirando a su marido tomar el mate que él había preparado. –Pero si, tené' razón, me acuerdo que en ese entonces te empecé a ver con otros ojos, pero vos ni me miraba' porque claro yo era de Rosario Central y vos del Newell's. Igual yo sé que con mis chamullo' te fui enamorando.– Sonrió victorioso recibiendo un codazo de parte de Leo mientras todos reíamos.
–Nah, que deci' si yo sí te veía de otra manera, lo que pasa e' que era muy tímido, aparte vo' estabas con Jorgelina y yo con Anto. –Declaro el 10 de la selección encogiendose de hombros mientras le sonreía a su mejor amigo y esposo.
–Es verda'. Bueno seguimos contando, la cosa es que mas o meno' en el 2014 nos empezamo' a ver de otra manera después en el 2015 nos dimos cuenta que era por parte de ambos, a principio' de 2016 empezamos a hablar con nuestras ex esposas del tema, y las dos nos aceptaron, incluso nos apoyaron.– Miro a Messi quien asintió mientras decía un "si, si". –Y nada, a partir de ahí nos divorciamos, y en el 2017 empezamo' a salir despué' de pasar por varias dificultade' como una pareja que no era pareja todavía.– Sonrió ampliamente, parece que todos los recuerdos al lado de quién ama venían a su mente, miro hacia su mano donde unos segundas antes se poso la de su esposo, y sin dudarlo mucho la agarró con delicadeza y dejo un beso en ella, sinceramente me parecen de lo más tierno que hay.
–Te amo.– Murmuró Leo mientras dejaba un beso en el cachete de su esposo y todos aplaudimos, sinceramente eso me hizo ver que realmente aunque todo esté en contra, el amor siempre encuentra su camino, así como siempre dice mí mami.
Después de un rato de estar jugando al truco y tomando unos mates y comiendo bizcochitos, el ambiente se volvió demasiado calmo, el Papu y Ota se tiraban miradas, todos sabíamos que había algo entre esos dos, Rodri tenía su brazo sobre los hombros de su compañero en el Atleti; en un abrazo, el matrimonio del grupo simplemente se dedicaba a acariciar sus manos mutuamente mientras Leo tenía su cabeza en el hombro de su amado, y Lean estaba con su hijo en brazos abrazándolo mientras lo arrullaba para que duerma, porque ya era medio tarde.
Taglia y yo estábamos acostados juntos con su perro en el medio.–Ay pero miren que tiernos parecen un matrimonio y su hijo perro.– Tiro Rodri y todos nos reímos.
–Nah, yo estoy re enamorado, y Ale también nomás que no lo admite.– En ese preciso momento me puse más colorado de lo que ya soy y mire a Nico con ganas de matarlo.
–Uhhh, te toca a vos contar Colo.– Todos me miraron por lo dicho por Rodrigo, todos saben que no me gusta que me digan colo, pero estaba tan nervioso que no pude ni responder solamente los mire intenté calmarme y decidí soltarme a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mí bella arañita (Mac Allister X Julián Álvarez)
FanficAlexis y Julián deciden emprender un viaje sin retorno a descubrir lo que para ellos es el verdadero amor, como transmitirlo y con quién compartirlo, quien diría que en medio de esa búsqueda por el significado del amor se encontrarían mutuamente y d...