Después de almorzar Scaloni nos mandó a dormir la siesta; porque hoy iba a ser el día en que vayamos a recorrer Qatar, porque si bien vinimos por el mundial, el Dibu y nuestro Beckham pincharon tanto a nuestro DT para recorrer la ciudad que accedió por cansancio.
La verdad yo no tenía mucho sueño, sobre todo porque estaba preocupado por Lean, así que decidí ir a su pieza para ver si podía acompañarlo o apoyarlo en algo. Apenas me abrieron vi como Lean estaba tirado en la cama durmiendo; tenía sus ojos hinchados y la cara roja, se ve que de llorar, a su lado se encontraban Di Maria y Messi cuidándolo como si fueran sus papás, en la cama de su compañero estaba el Tucu cebando mate junto con el Cuti que simplemente se dedicaba a escuchar lo que los mayores de la habitación hablaban. Rodrigo se hizo a un lado y me dejó pasar, se notaba bastante preocupado, seguramente por su compañero de cuarto.–Hola Ale, pasa, Lean está durmiendo, ya está mejor.– Me sonrió Rodri mientras yo pasaba y él cerraba la puerta atrás de mí.
–Hola Ale, vení sentate.– Cristian me hizo un lugar al lado de él en la cama de Rodri, así que me acerque y el Tucu me ofreció un mate, que no dude en aceptar.
–Estabamos hablando de Lean, de que ya se le va a pasar, pero va a ser difícil, cuando algo le pasa a tus hijos es muy doloroso.– Ángel miro al de ojitos celestes que descansaba al lado de él y derramó una pequeña lágrima, sinceramente jamás ví Ángel llorar, seguramente algo debe de haber pasado, algo parecido en su vida que lo hace sentirse así.
–Eu amor, no te ponga' mal, ya pasó.– Leo agarró su mano y le regaló una pequeña sonrisa algo triste mientras Ángel suspiraba y también sonreía. El Tucu, Cuti, Rodri y yo nos miramos sin entender, ante eso nuestro Capi se rió y decidió contarnos.– Viendo lo perdidos que andan les voy a conta'. Hace más o menos un año y medio, decidimos que era buena idea tener más hijos, si bien ya tenemos a Cirito y Pía juntos, quisimos tener un bebé más en casa, así que decidimos alquilar un vientre. Bueno, paso todo el proceso de implantación y todo, y...– Leo suspiro, la mayoría ya lo veíamos de manera comprensiva, ya se por donde va el asunto. – Cuando estaba por cumplir las doce semanas... Su mamá biológica tuvo una pérdida, y nuestros bebés fallecieron, y digo bebés porque eran gemelos, fue demasiado complicado para nosotros, sobre todo porque era algo que anhelabamos con todo el alma. Pero el dolor con el tiempo pasa, las heridas que antes sangraban ahora son cicatrices, son marcas en nuestro corazón que nos recuerdan de lo mucho que somos capaces de aguantar.– Mí corazón se conmovió junto con los de todos en la habitación, realmente nuestro capitán y su pareja pasaron por mucho y a una edad relativamente corta. Pude ver cómo Ángel y Leo se tomaban de sus manos mientras que él de cáncer acariciaba con delicadeza los cabellos de Leandro como añorando que fuera alguno de sus hijos o hijas.
–Son demasiado fuertes, realmente los admiro.– Soltó De Paul con sinceridad, él jamás dice cosas muy coherentes, pero hoy era distinto, fue quien puso palabras a lo que todos pensábamos.
–Gracias.– Ángel se limpio unas pequeñas lágrimas, se ve que aún le cuesta superar el tema, y es entendible, si algo así me pasará a mí no podría superarlo ni en diez años creo.
Después de estar un rato en la habitación de Lean charlando y tomando unos mates con los chicos me agarró sueño, así que me despedí y fui a mí habitación, gracias a Dios no me cruce con nadie en el camino que pueda interrumpir mí camino hacia mí gloriosa cama, al llegar me saque la camiseta y el pantalón quedando solamente en boxer, sabía que Nico no iba a venir hasta dentro de un rato, así que mejor para mí, podía dormir cómodo sin sentirme raro por la presencia de alguien más en la habitación. Apenas mí cabeza contacto la almohada pude sentir como el sueño venía a mí, luego de bastante esfuerzo en los entrenamientos logré cansarme lo suficiente como para dormir enseguida, solo que antes de quedarme dormido logré poner una alarma que sonaría en media hora.
Apenas sonó el alarma me levanté con bastante cansancio todavía, no me gusta dormir tan poco pero bueno, lo compensaría a la noche cuando vuelva. Al levantarme me metí a la ducha y me pegue un baño rápido otra vez, la verdad ya se me hizo hábito bañarme dos o tres veces al día, cuando salí de la ducha me di cuenta que me olvidé la ropa en la cama así que salí del baño con la toalla atada a la cintura y me senté en mí cama, no sin antes cerrar con cerrojo, ya veo que entra Nicolás de la nada y me ve desnudo. Me puse mí ropa interior y después me puse cremita de vainilla en todo el cuerpo, es importante tener la piel hidratada dice mí mami y también Cami. Después me puse un short deportivo gris de Adidas, y una remera del mismo color que iba a juego con el pantalón, unas zapas blancas y por las dudas me lleve el buzo de la sele, por si hace frío, nunca está de más llevarlo.
Apenas termine de cambiarme agarre mí celular y vi la hora, era momento de juntarnos abajo en la recepción, así que agarre mi billetera, una riñonera donde poner mí celular y sin más salí de la habitación cerrando con llave y baje encontrándome con medio plantel ahí.
–¡Bueno muchachos! Presten atención porque lo que les voy a decir es importante.– Habló casi gritando nuestro entrenador, a lo que todos nos dimos vuelta para verlo. –Van a ir con parejas así evitamos que alguno se pierda ¿Si? Las parejas las va a decir Aimar, llegado el caso que alguno se pierda nuestro punto de encuentro va a ser el colectivo, fíjense bien en donde está ¿Bueno?– Todos respondimos con un "¡Si señor!" Para después concentrarnos en las parejas asignadas por el Payasito Aimar.
–Bueno muchachos, las parejas van así; Acuña con Foyth, Almada con Palacios, Álvarez...– Se escuchó un "¡Presente!" De un distraído Julián que iba llegando, todos se largaron a reír por la reacción de la araña, a lo que él nomás se puso coloradito, algo demasiado tierno para mis ojos.– Gracias Juli por confirmar tu asistencia, como decía Álvarez con Mac Allister, Armani con Martínez Emiliano, Correa Ángel con Rodríguez.– Y así siguió dando las parejas Pablo, pero yo ya no podía pensar, mí mente había caído en un transe del que no podía salir.
Me había tocado hacer pareja con mí amado Juli, era algo... Sensacional, algo indescriptible, no pude contener la emoción y simplemente sonreí, nada iba a poder arruinar lo bueno de este día, nada absolutamente nada, ni siquiera una llamada de mis molestos hermanos, nada arruinaría mí día si me encontraba al lado de Julián. Porque realmente al lado de ese chico yo encuentro algo que no encuentro en nadie más, encuentro alegría, encuentro paz, siento que me encuentro a mí, encuentro a aquel Alexis que quizás durante el tiempo se fue perdiendo sin darme cuenta, encuentro a ese niño interior que busca ser protegido, que busca la aprobación y un abrazo fuerte, encuentro a ese adolescente que necesita comprensión y cariño, que necesita sentirse valorado y amado, encuentro a ese adulto que necesita un refugio de todas las preocupaciones que la vida trae consigo, encuentro a un anciano que busca las fuerzas para levantarse a abrazar a quienes ama. Simplemente me encuentro a mí en él, encuentro una mejor versión de mí, él saca lo mejor de mí persona, solamente Julián puede hacer lo que hace en mí.
ESTÁS LEYENDO
Mí bella arañita (Mac Allister X Julián Álvarez)
FanficAlexis y Julián deciden emprender un viaje sin retorno a descubrir lo que para ellos es el verdadero amor, como transmitirlo y con quién compartirlo, quien diría que en medio de esa búsqueda por el significado del amor se encontrarían mutuamente y d...