Apenas terminamos de desayunar fuimos todos al gimnasio del predio, donde íbamos a calentar un rato para después ir a la cancha y hacer un par de ejercicios en parejas.
Mientras estaba en las máquinas pude ver cómo el esposo de Paredes venía a buscar al bebé, ambos se saludaban con un añorable beso en los labios, corto y sencillo; pero lleno de amor. Pude ver cómo Leandro abrazaba a su esposo, y luego besaba su mano, era más que claro lo mucho que lo extrañaba.
Luego se despidió de ambos y vino justamente a la máquina que está al lado mío.–¿Te sacaron a tu bendi?– Pregunté entre risas, quería levantarle el ánimo, se nota que despedirse de esos dos le molesta bastante, y es entendible, cuando yo tuve que despedirme de Emilia me sentí tan... Tan... Tan ¿Triste?
–Mmh si.– Respondió también riendo un poco. –Los voy a extrañar a esos dos, lástima que por hoy, ya no los puedo ver más; Brasil tiene entrenamiento y según Ney son más estrictos que Scaloni.–
–Que raro, porque supuestamente son bastante desestructurados.– La verdad me extrañaba, siempre que miraba algún chisme por lo general era brasilero, y era de un quilombo re heavy a veces.
–No es tan como lo pintan, o bueno, no en todos los casos; por ejemplo mí Ney es un amor de persona, pero todos lo pintan como si fuera un desastre, cuando nadie lo ve más allá de lo que dicen los medios. Literalmente la mayoría de los que lo conocen te pueden decir que mí negrito es todo lo contrario a lo que lo pintan los putos periodistas.– Se notaba el enojo de Leandro cuando hablaba de las mentiras que dicen sobre su marido, y es entendible, si a mí me pasará eso realmente estaría muy mal.
–Te entiendo...– Hubo un pequeño silencio entre nosotros por unos minutos mientras Leandro acomodaba la máquina para el ejercicio. –Y... ¿Cómo se conocieron?– Pude ver cómo sus ojos se iluminaban y una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro, realmente se nota que Leandro ama a Neymar.
–Cuando el PSG me fichó no todos hablaban español, aparte de eso; a veces; llego a ser muy cerrado y por eso era difícil hablar con mis compañeros, uno de los pocos que consideraba amigo era Angelito. Y me acuerdo que siempre que llegaba o me iba, siempre era el último en llegar y el primero en irme porque no hablaba nada con nadie, pero Ney siempre me saludaba, me miraba y me sonreía con todos sus lindos dientes. Yo me acuerdo que nomás lo miraba y le sonreía así nomás, pero porque no sé, sentía que era muy avasallante con su personalidad y por algún motivo me sentía atacado, las pocas veces que estaba a su lado. Un día me invitó a su casa junto a otros compañeros y como estaba aburrido fui, y todos se pusieron re en pedo menos Angelito, Leo, él y yo. El Narigón y el enano encima ya nos veían juntos, y me acuerdo que como quedaban pocos de los chicos se los llevaron para dejarlos en sus casas y me dejaron solo con Ney, porque yo me quise quedar a ayudarlo para ordenar, y obvio que Neymi no se negó, pero porque; tiempo después me enteré que yo le guste desde que llegué al París. Cuestión, hablamos toda la noche y nos hicimos muy amigos, después de unos meses descubrí que tenía sentimientos hacía él, y un año después de habernos hecho amigos le pedí que fuera mí novio, sin siquiera preguntar si le gustaba, alta confianza me tuve, pero salió bien.– Después de contarme todo eso vi como sus hombros se relajaban, sus pupilas se dilataban y su cara cambiaba a una de paz, realmente pude ver y entender que su esposo le da paz, le da calma hablar de él, mirarlo, escucharlo, o estar con él... Simplemente él es quien le da paz.
Después de haber estado en las máquinas por un buen rato donde simplemente me dedique a concentrarme en los ejercicios, ya que si bien amaba cuando mí mente era invadida por pensamientos amorosos, entendía que pensar tanto me hacía mal, sobre todo porque me sentía culpable por Emilia, si bien no estamos en el mejor momento de nuestra relación, puedo entender que ella aún es mí pareja, y eso es... Complicado. Así que mejor que seguirme haciendo mal decido enfocarme en algo a pleno para evitar pensar tanto y que eso afecte mí rendimiento, porque a pesar de que somos personas también somos jugadores y por eso estamos ahora acá.
Cuando terminamos con los ejercicios del gimnasio Aimar nos mandó a buscar pareja e ir a la cancha, porque como ya dije antes, estos ejercicios eran de a dos.–Che Juli, ¿Venís conmigo?– Me pregunto el cordobés número 13 de nuestra selección, también conocido como "El Cuti", la verdad nos llevamos bastante bien, pero bueno, el Cuti se lleva bien con todos, aunque es bastante frío, pero bueno, es su manera de ser y creo que nadie puede cambiar eso.
–Dale dale.– Le sonreí y me acerque, a él mientras caminabamos juntos para la cancha.
Mientras íbamos tranquilamente caminando en silencio hacia afuera me acordé de una duda respecto a Cristian que tengo desde hace rato, capaz que debería aprovechar y preguntar ahora que estoy con él. –Che Cuti, ¿Te puedo hacer una pregunta sin que te sientas incómodo?– La pregunta era bastante personal y Romero es bastante reservado, así que capaz que le incomodaba hablar del tema.–Solta la sopa nomás.– Creo que fue más fácil de lo que pensaba el hablar con él, por eso como siempre dice mí vieja: no hay que moverse por suposiciones.
–¿Vos estás saliendo con alguien?– Posta que el Cuti es muy reservado, bien sabía yo que no soy el único que tiene esa duda, porque realmente muchos se han preguntado lo mismo. Y está claro de dónde viene la duda, Cristian tiene un hijo, Valentino, pero no sé sabe realmente quien es la mamá, ya que su hijo siempre está con una chica, pero quizá es la niñera o algo así, además, Cristian nunca se beso con nadie delante de nosotros, o siquiera hablo con alguien por llamada diciéndole amor o algo parecido. Una vez solamente escuché que hablaba muy cariñoso con alguien pero en inglés, quizá tiene una novia pero en Inglaterra.
–Aja, sabía que era algo relacionado con eso.– Él rió un poco y después busco en su bolso para sacar una billetera y de ella una foto.– Él es Son Heung-min, mí novio.– Aclaro sonriendo mientras me extendía una foto de un ¿Chino? En un traje militar, ahora que me pongo a verlo con detalle lo tengo visto de algún lado, creo que juega en la selección surcoreana, o capaz que del chino de mí barrio, la verdad no sé bien. –Seguro pensas que es chino, pero no, mí Sonny es coreanito, el coreano más lindo, a mí punto de vista. Nos conocimos en el Tottenham y pegamos onda al toque, lo único que era complicado para nosotros es que Son solamente hablaba en inglés, y yo cuando llegue allá de inglés no entendía un pingo, por eso no podíamos comunicarnos, pero buscamos la manera y de ahí entendí que realmente ese tanto que buscaba de comunicarme con él era porque sin darme cuenta me había enamorado, con cada pequeña acción y sin muchas palabras. – Le di su foto y él volvió a guardarla junto a una foto de su bebé mientras hablaba. Parece que hoy es el día de encontrarme con puros enamorados loco.
–El amor siempre encuentra el camino decía mí abue.– Sonreí para el Cuti y después de unos minutos hablando de pavadas Pablito Aimar nos mandó a hacer unos ejercicios.
Y en lo que entrenaba pude pensar un poco, y es que; es muy loco porque a pesar de muchas barreras y una tan grande como la comunicación Cuti logro hallar el amor. Y Lean a pesar de ser cerrado y quizás poner prejuicios antes de conocer bien a esa persona, logro comunicarse, logro entablar una relación, y hoy son un hermoso matrimonio.
Eso me demostró una vez más que realmente para el amor no existen límites, ni de idioma, ni de cultura, ni raciales, ni de personas, ni de nada, para el amor no hay fronteras, todo lo espera, todo lo soporta, es bueno, el verdadero amor es realmente bueno.☁︎☁︎☁︎𐂴☁︎☁︎☁︎𐂴☁︎☁︎☁︎𐂴☁︎☁︎☁︎
Bueno, ¿Cómo andan? ¿Todo bien? ¿Cómo les trata la vida?
Primero que nada pido perdón por dejar esta nota, como ya dije odio dejar notas.Ahora sí, a lo importante, vamos al grano dijo asepxia, ¿Les gustaría que el próximo capítulo trate de Neymar y Leandro cuando se empezaron a hablar? O ¿Les gustaría que trate de Di Maria y Messi? O también está la opción de que trate de Cuti y Sonny. Incluso si pinta puedo hacer un Messi celoso del Fideo, o puedo seguir con la historia como normalmente lo haría Todo depende de que quieran ustedes, así que lo dejo a su criterio y eso.
Muchas gracias por leer, me gustaría que comenten que les está gustando, que les gustaría que cambie y que cosita les gustaría ver.
Por último les tiró un mini mini spoiler, quizá tengamos más protagonismo de Emilia en un par de capítulos, quizásss, no es nada confirmado.
Ahora sí, los quiero pero poquito, patada en las costillas ‹𝟹 (abrazo en idioma Cuti) Soy fría perdonen
ESTÁS LEYENDO
Mí bella arañita (Mac Allister X Julián Álvarez)
Fiksi PenggemarAlexis y Julián deciden emprender un viaje sin retorno a descubrir lo que para ellos es el verdadero amor, como transmitirlo y con quién compartirlo, quien diría que en medio de esa búsqueda por el significado del amor se encontrarían mutuamente y d...