15

180 28 26
                                    

Todo va de mal en peor.
Desde lo que pasó con el Kun y Lautaro me di cuenta que debía hablar con Emilia, pero antes de eso debía aclarar el alboroto de mí mente, y lo estuve haciendo, solo que; creo que la cagué. ¿Por qué? Posiblemente porque le he estado huyendo al chico que me gusta como si fuera la 5 plaga de Egipto.

Y parece que se dio cuenta de eso, o por lo menos eso dicen mis compañeros de cuarto, y ¿Por qué digo "mis"? Porque Enzo está todo el día en videollamada con su novio (como ahora), así que somos nosotros tres todo el día.

–Pero... ¡Julián la re mil concha que te parió!– Me insulto el Santiagueño después de que yo le cuente cómo han estado últimamente las cosas entre Ale y yo, y como lo he visto últimamente a él. –¡Pobre pibe! ¡Se está desnutriendo por tu atención!– Parecía que Exe estaba más preocupado por Alexis que por su propio novio.

–Hey, yo te conté que me pusieron a dieta y a vos no te molesto tanto.– Fernández le hizo un puchero a la pantalla, mientras que su novio estaba más concentrado en el chisme de mí vida que en él.

–Vos ya estabas haciendo rollitos así que esta bien, igual esos rollitos... ¡Ay mí amor lo que me pueden!– Mordió su labio de manera exagerada mientras que Enzo se ponía colorado y yo me reía.

–Si no sé Exe, es que, no quiero acercarme más a él mientras esté con Emilia, quiero hablar con ella y después continuar con... Eso.– Suspiré y continúe acomodando la ropa que había llevado a lavar está mañana. –Pasa qué... Me encantaría estar con él, me encantaría todo con él, pero no quiero acercarme más y que las cosas se pongan intensas cuando todavía estoy en algo con Emilia ¿Entendés?.– Le expliqué a mí mayor consejero de vida.

Si bien mí mejor amigo es Enzito, realmente no es bueno para dar consejos, a diferencia de su novio, quien es realmente bastante pacifico, escucha y lo más importante, no sé toma todo a chiste. Porque cuando necesitas hablar con alguien, necesitas que te escuchen, que no se alteren de más, y que sobre todo; no se tomen la vida como un chiste.
Si bien Exe tiene sentido del humor (y bastante, igual que Enzo) él sabe en qué momentos se necesita de su seriedad, y en qué momentos tiene que hacer un chiste.

–Claro... Mira Juli, lo único que puedo decirte es que tenés que apurar. No es para meterte presión pero...– Se quedó callado, y no es normal que Exe haga silencio tan derrepente, esto huele mal.

–¿Pero?– Hablé para que él continúe con lo que tenía que decir.

Suspiro y miro a Enzo intentando buscar ayuda, se ve que dijo algo que no tenía que decir, pero ahora tiene que decirlo, no puede decir algo fuerte y después quedarse callado de la nada.

–Pero necesitas apurar, porque esto no le está haciendo bien ni a vos, ni a él. Yo sé que tus sentimientos te confunden, para mí no fue fácil terminar con mí ex, y mucho menos aceptar que me gusta esta gallina con olor a sobaco sucio.– Una cara indignada por parte de Fernández nos hizo reír a ambos. –Pero tuve que aclarar mí mente rápidamente, porque supe que cuánto más tardará, más lejos iba a quedar mí oportunidad con este pedazo de hombre sexo. Aparte de eso; cuánto más tardas, si ya tuviste un acercamiento con él, más lo lastimas, y dudo que quieras hacerle mal al Alexis. Y acá entre nos, no sos el único que está interesado en él, pone cuidado Juli.– Con esas últimas palabras sentí como si mí cuerpo se congelará.

Sé muy bien que Alexis es atractivo y varias personas se sienten atraídas por él, pero si Exequiel me advirtió es porque aparentemente es alguien a quien él le puede llegar a dar bola.
Me senté en mí cama y escuché como de fondo me llamaban, pero no podía responder, había caído en una nube de pensamientos, y si bien escuchaba lo que hablaban, las voces en mí cabeza eran más fuertes.
Comencé a preocuparme en demasía, realmente lo que estoy haciendo, esto de tomarme un tiempo ¿Está lastimando a Ale? Porque si es así, realmente esa no es mí intención.

Quizás me daba cuenta desde un inicio de que lo que estaba haciendo estaba mal, pero quizás no lo queria aceptar. Pero ahora que me lo dice alguien más me doy cuenta que inconscientemente estaba tratando de encubrir mí culpa por lastimar a Alexis con un "está bien tomarte tu tiempo".
Con esto no quiero decir que este mal tomarse un tiempo, recapacitar, pensar, meditar, y luego tomar decisiones. Pero empieza a estar mal cuando te alejas de las personas sin motivo, y además de una manera bastante... Hiriente. No está bien cuando te alejas de todos y comenzas a tratar mal, o a tratar de manera cortante.

Me di cuenta -que raro yo, dándome cuenta de algo- que tengo que reveer algunas cosas en mí, porque últimamente parece que estoy haciendo todo bastante mal, y es obvio que eso trae consecuencias.

–Hoy voy a cortar con Emilia.– Interrumpí en seco la conversación que tenían Enzo y su novio a través de aquella computadora.

–¿Estás seguro Juli?– Pregunto mí ex compañero, él sabe muy bien lo difícil que es cortar con alguien a pesar de estar en "buenos términos".

–Si, no puedo seguirme mintiendo a mí mismo, no puedo seguir lastimando a Ale, y no puedo seguir ocultandole cosas a Emilia.– Esto nos está haciendo mal a todos, o bueno, a todos menos Emilia, parece que a ella le vale un pedo la vida.

–Tenes razón Juli, y sabes que, estoy acá para vos, estamos acá para vos. Sabes que para lo que necesites tenés mí número, y bueno, a este mugriento lo tenés ahí al lado.– Compartimos una sonrisa sincera y se escuchó a través del dispositivo como una vocecita, que según yo es bastante conocida.

–¿Estás con tus sobrinas amor?– Pregunto mí compañero de habitación a su novio mientras esté salía del cuadro de la pantalla y alzaba a una nenita regordeta y hermosa que conozco muy bien.

–No, estoy con Oli.– Sonrió ampliamente al ver a Olivia en sus brazos, y como los ojos de su novio brillaban. –Saluda a papá Olii– La bebé giro rápidamente en dirección a la pantalla y se emocionó al ver a su papá.

–Hola mí cachorra, ¿Que haces con Exe? ¿Que hace con vos?– Pregunto con verdadera duda.

–Valu me preguntó si la podía cuidar, hoy iba a salir un rato con Noe.– Habló mientras dejaba a Oli sentada en el sillón y él iba a ¿La cocina? A buscar algo para darle de comer a la pequeñita.

–Para pero... Valen está acá en Qatar...– Enzo hizo cuentas algo lentas de lo que estaba pasando, algo que claramente yo supe desde que empezó todo esto. –¡NO! ¡Vos!– Señaló a su novio y se tapo la boca sorprendido, yo simplemente reí, parecía que iba a llorar. –¿Exe estás acá en Qatar?– Definitivamente está apuntó de llorar.

–Definitivamente no servirías para descubrir infidelidades ¡Las últimas tres llamadas fueron en este departamento y no te diste cuenta Enzo Jeremías Fernández! ¿Vos te pensas que soy tan mal novio que no te vendría a ver a tu primer mundial? Me decepcionas, pensé que me tenías más fe.– Y si, Enzo ya está llorando mientras su pareja ríe y le prepara un puré a la pequeñita que tiene cara de confusión y sueño al mismo tiempo.

–Te amo Exequiel Oscar Zeballos, o mejor dicho, mí changuito.– La sinceridad en sus ojos...

Pude ver en los ojos de ambos ese amor tan único que se tienen. Dicen que los ojos nunca mienten, y soy un fiel testigo de que así es.
Así como los ojos de Enzo brillan por ver a Exe, los de Ale brillan cuando me ve, y dejenme decirles que eso es único, y no se consigue en cualquier lado. Creo que ya se lo que voy a hacer, no pienso dejar que esa mirada de él hacía mí cambie, no pienso perder ese algo que tenemos, no pienso rendirme con este amor.

Mí bella arañita (Mac Allister X Julián Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora