PARTE 2

599 20 4
                                    

Yo me encontraba en la pista de baile, vaya que me encantaba, mientras bailaba me di cuenta que Tom me miraba junto a un hombre muy parecido a él pero con el cabello negro y perfectamente peinado hacía atrás.

Tom se acercó a mi para bailar con el.

— hola otra ves Noah.

—creo que mejor, deberías bailar con tu novia no quiero ocasionarte otro problema.

— Cristina no es mi novia Linda.

— así pues con esa escena de celos cualquiera pensaría que si.

— No te preocupes no volverá a molestarte.

— lo digo por ti, no por mi.

— no te preocupes por mi, y tú que me dices tienes novio ?

— la verdad no.

— así que buena suerte tengo entonces.

— jajajaja y por que lo dices.

— luego te darás cuenta.

Cuando termine de bailar tom se alejó con el chico con el que antes estaba, me dio curiosidad así que trate de irme de la forma más discreta para ver que hacían o si por lo menos podría averiguar quiénes eran, se supone que estábamos en una fiesta de gente importante y ellos se veían bastante jóvenes, seguro eran hijos de algún mafioso de esta ciudad.

Ir tras ellos Fue mi peor error ....

Cuando se me ocurrió seguirlos detrás de la gran mansión de donde estábamos vi que Tom tenía a Cristina amordazada con una pistola en su frente, apesar de convivir en este mundo no dejaba de pensar en que era horrible presenciar esto, por que pensé que Tom era diferente es obvio que no.

*Disparo*

Vi como cayó Cristina al suelo y una lagrima salió, aún que la chica fue grosera con migo no dejaba de ser una mujer indefensa ante esos monstruos, me di la vuelta para irme de ese lugar lo más rápido posible, cuando un hombre me empujó y caí en frente de todos.

— vaya pero que tenemos aquí, una modelito de revista, que hacías espiando ?.

— yo... ehh... yo... *maldita sea que digo*, solo quería preguntarte algo, pero al parecer llegue en mal momento, una disculpa ya me voy.

Tom se acercó rápidamente a mi y me tomo de la cintura de una manera descarada.

— Noah mira yo quería que esto fuera más fácil pero...

— pero que?, por favor podrías soltarme.

Tom me sujeto con más fuerza, la verdad no era agradable me estaba lastimando.

— has escuchado decir que la curiosidad mato al gato linda?, bueno... pues es tu caso.

*se rieron todos los hombres que se encontraban en ese lugar*

— así? Y que vas hacer matarme, yo no voy a decir nada de lo que vi, ademas esto en tu mundo al parecer es muy normal.

— Y a mi por que abría de importarme que digas algo Noah, cuando te dije que quería que fuera más fácil es por que necesito algo de ti, pero no quería que vieras este lado mío, para poder atraerte con más facilidad solo necesitaba llamar tu atención de manera atenta.

— como que mi atención ?, no entiendo de que hablas tú ahora y de verdad suéltame, me estás tomando muy fuerte.

— ahora que viste esto Noah ya se que no vendrás a mi tan fácilmente.

*Tom levantó su mano haciendo una seña con ella*

— súbanla a la camioneta.

— espera como que súbanla que te pasa! Déjame en paz yo no tengo nada que ver con tigo...que mates o no esa mujer no es mi problema ya te dije.

Dangerous attraction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora