llegamos a un sitio lleno de motociclistas del mismo estilo con hombres por doquier y mujeres con mini falda y una que otra con sus pechos descubiertos, apesar de conocer este mundo era incómodo para mi estos lugares.
Pero si no estoy mal es seguro que Tom se va a reunir con alguno de sus socios para discutir algo..
— No se supone que me llevarías a descansar? "Levanto una ceja, claro después de que arregle un pequeño asunto que me tiene inconforme".
— quiero que me esperes aquí junto a mi moto, no te muevas no andes de curiosa ya ves lo que te paso por eso, y estate quieta solo eso te pido, " si señor"...
Tom se alejó y entró por aquellas puertas verdes que llamaban mi atención apesar de que me dejó muy en claro que lo esperara aquí.
~ TOM~
Es un fastidio tener que venir a cobrar mi maldito dinero personalmente, haciéndome perder el tiempo, si no estaría cogiendo con Noah otra ves, Maldito Tabo hijo de puta!...
"Las puertas se abrieron de Par en par dejando ver a Tabo sorprendido al ver entrar a Tom"
— Tom qué tal?... qué pasa hermano por que llegas así?
— Eso te pregunto yo a ti pendejo qué pasó con mi dinero del encargo ?, llevo más de 10 días esperando.... Wo Wo Wo cálmate hombre siéntate y toma un trago, quieres alguna de estas perras que está aquí, "mire de reojo a 3 mujeres que estaban sentadas junto a él".... No quiero ni tú jodido trago, ni tampoco necesito una de esas zorras, vine por lo que es mío, quedamos claros que el cargamento tardaba 4 días en llegar al destino y después solo 2 días recibiría mi parte, te he llamado ha tu maldito móvil y tampoco me contestas joder!...
" los dos se miraron fríamente"
— Vienes a mi con esa actitud Kaulitz?, aún sabiendo que te corre pierna arriba si haces que me enoje...
"Lanzó un silla", me estás amenazando Tabo.... " se acercaba a él lentamente ", oh no creo que quieras que llevemos esto a las malas.
————————————————————————
~Noah~
Pero qué pasa dentro ya lleva más de 30 minutos y nada que sale, estoy arta de Esperar aquí afuera tengo bastante frío y hambre, ese tipo que se cree, de verdad que no se como termine siendo tan idiota para quedar atrapada en medio de los planes de un mafioso, y pensar que es solamente unos 3 años mayor que yo y era bastante macabro.
Pues no me interesa si él no sale yo voy a entrar a buscarlo.
Llegue a la puerta abrí y joder era como una disco miles de mujeres en ropa interior, mujeres encima de tubos casi desnudas, hombres que se las comían con la mirada, seguí derecho intento encontrar a Tom y esquivando la multitud vi a lo lejos una puerta con una pequeña ventana, por la cual logré ver unas trenzas negras, ese es Tom.
Estaba a punto de abrir cuando observé a Tom sacar un arma y apuntarle a todos los que estaban ahí dentro...
~ Tom ~
Eres una maldita rata y ya sabes lo que les pasa cierto." Apuntaba con el arma", Hombre cálmate por favor te prometo que yo te pago todo si solo dame 2 días Tom....
*💥💥💥* disparó el arma contra todos...
A las ratas no se les da segundas oportunidades, pídela en el infierno...
— maldito idiota, no saben que es meterse con el próximo puto amo de Brasil .
——————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Dangerous attraction
FanfictionVivir un infierno, el deseo de venganza, la esperanza de amar.... Noah tendrá que ser fuerte ...