PARTE 18

291 9 1
                                    

Llamada*

señor Gregorio llegó el momento de empezar con la venganza, Kaulitz salió de viaje y dejó a Noah en la mansión... * así que la princesa de Tom se quedó sola, vaya que no te tomo mucho tiempo escoger el momento adecuado, y con premio doble, Quiero que saques a la mujer no te quedes dentro, are que esa maldita mansión arda en llamas, ese bastardo de Tom Kaulitz va a pagar, antes de que me condenen no dudaré en quedarme con la satisfacción de mi venganza"... — Si señor Gregorio como usted ordene, sacaré a Noah del lugar espero su llamada como señal para salir, no podré contestar pero estaré muy pendiente del vibrar del celular para salir de aquí, yo le enviaré la ubicación le aconsejo que entren por la parte trasera no hay tanta seguridad...* No te preocupes Jhon jajaja para que esquivar la seguridad si todo va salir volando de ese lugar*... — como usted lo prefiera señor hasta más tarde entonces .......












P.o.v Noah~

Tengo un mal presentimiento en mi pecho, no se por que siento la necesidad de que Tom esté aquí ahora, será que le sucedió algo malo, pero como llamarlo si no tengo un maldito teléfono, me caga que Tom no quiera que tenga uno, solo puedo decirle a Smith que me lo llame por mi...

Esta casa se siente demasiado sola cuando no están los chicos aquí, son un maldito peligro en las calles, no me gusta nada que Tom se fuera tan molesto ojalá no haga una maldita locura, su carácter es tenebroso una vez que está de malas, no quisiera estar en los zapatos del hombre que lo hizo enojar tanto....
















      ***********





— Diego te tengo una gran noticia, a que no adivinas a quien traeremos a casa hoy "el hombre caminaba alrededor del padre de Noah quien se encontraba amarrado de extremo a extremo  con sus brazos estirados y arrodillado en el suelo, lleno de golpes y sangre".....




Diego miraba a Gregorio sin el mínimo aliento de poder hablar, no sabía la sorpresa tan horrible que le daría Gregorio, el solo se limitaba a callar y a seguir agonizando esperando por el momento en el que aquel hombre lo matara por fin, Diego vivía sumergido en un profundo arrepentimiento el daño que le había causado a Noah, y saber que su hija era la esposa de un mafioso y sobre todo la fuerte golpiza que le dio ese maldito hombre hasta casi dejarla sin vida, le hicieron reaccionar y darse cuenta de que Noah no tenía la culpa de los errores que cometió su madre al contrario ella era su única compañía y la única persona con la que contaba, Diego sabía que moriría sin la oportunidad de pedirle perdón a Noah o por lo menos eso pensaba en aquel momento, no sabía lo que le esperaba.



— vaya si que te has vuelto callado ehh... pero no te preocupes pronto estarás suplicando...
*dio unas cuantas palmadas en la cara de Diego y se alejo*









************









Me encontraba en mi habitación estaba bastante aburrida el paso de las horas se me hacían extremadamente lentas sin Tom aquí, ya estaba aburrida de jugar video juegos, así que me dispuse a buscar alguna película, pedí a Jhon que me trajera palomitas y una buena bebida de fresa, me parecía un poco extraño que Jhon ha estado bastante callado el día de hoy ni siquiera se ha aparecido a preguntar cosas hoy.





*toque de puerta *



—señora Noah aquí le traigo lo que me pidió puedo pasar...

— entra no hay problema.

Decidí invitar a Jhon a que se sentara un rato a charlar y a ver la película con migo, me saco demasiadas excusas no quería para nada quedarse con migo hay.....

Dangerous attraction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora