PARTE 7"

427 16 4
                                    

Me miraba de arriba abajo como si estuviera decepcionado de mi, que estupido es , todo esto es su culpa él me metió en esta porquería y yo pago los platos rotos, solo quería llorar, pero la verdad tome aire para enfrentarlo y pedirle mi libertad, el me dijo que apenas acabara con esto me dejaría ir así que ya tiene lo que quiere...

— Quiero que me dejes en casa esta misma noche, ya cumplí con lo que necesitabas de mi, ahora tu cumple con tu parte.

— no hoy no, mañana te dejare en tu casa ahora solo quiero que te des un baño y vuelvas aquí limpia.

Limpia?, a que se refiere... claro ahora le doy asco por que me toco otro maldito, todo es su culpa y ahora yo soy la sucia.


Me metí a la ducha no paraba de enjabonar mi cuerpo con desesperación y asco, sentía ese viejo aún encima mío y se me revolvía todo, era como si el jabón no me hiciera nada y empecé a llorar, me dolía mucho darme cuenta la forma tan humillante en que perdí mi virginidad y la manera tan cruel y asquerosa en que otro maldito me probó también.


30 minutos después....>>>



— Noah !!! Ya sal del baño, llevas mucho tiempo ahí dentro.

No le contesté nada y seguí sentada en la gran bañera con mi cuerpo hundido en el agua, la sensación de asco no se iba.



— Noah te estoy hablando, por que no respondes.

Gire mis ojos en dirección a Tom y los torcí como símbolo de disgusto, me miraba sorprendido así que vi como se empezó a quitar la ropa hasta quedar desnudo.

Abrí mis ojos de par en par, me paré
Para salir de ahí que le pasa esta loco acaso cree que me acaba de violar ese bastardo y todavía cree que quiero coger con él esta loco.

Tom me sujeto del brazo haciendo que me sentara en sus piernas y nos hundiéramos juntos en el agua .

— Ya se lo que estás haciendo Noah, *abracé a esta chica fuerte *....

Tom no entró con otra intención fue más bien de forma  consoladora con migo y la verdad aunque en estos momentos lo odiará necesitaba ese abrazo y también lo correspondí, nunca había sentido un abrazo tan sincero de nadie era la primera ves que alguien me daba una muestra de amor.

— por que tuvo que ser de esta manera Tom?.... " perdóname Noah no pensé que el viejo aria eso"... como no lo pensaste si es obvio a que van a ese tipo de lugares *tom se quedó en silencio y me abrazó con más fuerza *.

— De verdad te sientes mal por mi ?.... "La verdad si me hierve la sangre de solo recordar que te toco otro y no fuy yo"...

Que decía era como si de verdad le importara lo qué pasó con migo pero... esas palabras, no entiendo este cambio de actitud, pero es mejor que soportar al Tom agresivo y orgulloso.

— perdóname Noah, sólo eso te pido.— y lo are pero si cumples con lo que prometiste, dejarme ir después de completar lo que querías y ya está.— si eso es lo que deseas esta bien, pero déjame abrazarte un poco más.

Tom me abrazó como si se tratara de un niño pequeño,  no entiendo de verdad aveces quisiera preguntarle sobre su pasado pero simplemente él no me deja llegar a ese tema sin volverse un huracán de ira....



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Narrador....

Dangerous attraction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora