Llegamos al lugar donde se iba a ejecutar el plan, nos bajaron de la camioneta a mi y otra chica que mire cuando me quitaron las vendas de los ojos, era una mujer alta de contextura delgada y piel morena, de echo era muy hermosa será que también está loca por Tom, la vi tan segura de ella misma que era obvio que disfrutaba de esto.
— Shaina! ....
— si señor Tom ... *agacho la cabeza en símbolo de respeto por el hombre*
— quiero que cuides a Noah es nueva en esto y no quiero que nada salga mal y mucho menos que le hagan daño a mi perra favorita.
Vi como Tom tomo a shaina y la beso desenfrenada mente, enfrente de mi... maldito mil veces maldito... "qué pasa por que me da rabia", ¿estaba sintiendo celos? ... No claro que no, pero me hervía la sangre Tom es un sinico lo odio.
— Ven Noah..." que quieres " , para ti también es la advertencia de cuidado linda.* Se acercó para besarme también * ..." Que PUTAS! Te pasa maldito idiota que crees que soy una ramera como shaina o que, con migo no te pases de listo malditasea hijo de puta!! *solté una fuerte cachetada en su rostro*....
*Tom me sujeto del cabello fuerte hasta el punto de hacerme quejar*..."sueltame.. suelta...dejame YA!".... Escucha bien maldita la próxima ves que te hagas la ruda te voy a partir la quijada, así que agradece que te necesito bonita para esta noche, si no estarías noqueada en el piso, no te atrevas ni por un segundo a volverme a poner tus ridiculas manos encima Noah ENTENDISTE!... " me grito en el oído tan fuerte que mi cuerpo se puso tenso....
No me importo nada de lo que ese pendejo me dijo así que también tome fuerzas para amenazarlo..." créeme Tom Kaulitz que si me pones una maldita mano encima me importará una mierda que todos nos vayamos al infierno y empezare a gritar tan fuerte para que todos me escuchen y soy capaz de echar abajo tu maldito plan para convertirte en el amo de Brasil".... Jajajajjajaj no me hagas reír Noah antes de que abras la boca te meto un tiro... " hazlo Tom Kaulitz mátame maldito enfermo". *escupí su cara *.
Te vas arrepentir Noah, perra!.."
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
muévanse que entren ya y siga el plan, tuvimos que entrar solas disimulando con una gran sonrisa como si estuviéramos en casa, entre y estaba repleto de hombres que se rodeaban de 3 y hasta 5 mujeres, besándolas y tocándolas en cualquier parte, me escalofríe.
Un hombre se acercó a mi y puso un fajo de billetes en medio de mis pechos, apretándolos y diciéndome un montón de cosas obscenas, quería quitarme el tacón y estrellarselo en la cara, Shaina vio mi intención y me tomo de la mano trayéndome a ella.
— que te pasa niña, no vayas hacer lo que estás pensando, quieres que nos mantén o que.
— y tú qué crees ...que la muerte no es mejor que estar haciendo estas porquerías, mírame doy asco, solo mira esta ropa... es... ese hombre acaba de tocarme como si fuera una puta.
— en este lugar eres una puta más Noah, déjate de quejas y procede con lo que te corresponde si quieres salir de aquí rápido.
— Por favor disculpa por lo de hace rato por llamarte perra y enojarme, eso solo que Tom es un idiota.
— eso no me interesa niña, no te preocupes por pedir disculpas yo sé lo que soy.
Caminamos hasta el sitio y Shaina me paso un antifaz es claro que teníamos que cubrir nuestro rostro y de paso me entrego una peluca roja, era mejor prevenir a que ese hombre me reconociera, me la puse y Shaina me dio la indicación de subir a bailar a los tubos y de irme acercando sensualmente hasta Gregorio tratando de apartar a sus guarda espaldas y sentarme en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous attraction
Fiksi PenggemarVivir un infierno, el deseo de venganza, la esperanza de amar.... Noah tendrá que ser fuerte ...