PARTE 14

435 16 8
                                    

—Noah quiero que te arregles, vamos a correr hoy.

— seguro Tom? Tu abrazo apenas se curo ...

— Estoy bien nena ponte tan hermosa como siempre yo iré avisarle a los demás.

Me fui arreglar como Tom me lo pidió, desde el incidente de aquel día no me apetecía mucho ir a las carreras pero quien va a decirle que no si es tan terco como siempre.

Mientras me arreglaba, un dolor de cabeza un poco molesto empezó a apoderarse de mi, eran imágenes, borrosas y escuchaba gritos y disparos, aún que no podía ver con claridad aquellos recuerdos que pasaban borrosos sobre mi cabeza, era más que obvio que estaba queriendo llegar a mi todo aquello que olvide, y la verdad no sé si quiera recordar qué pasó.

*******************



— Noah! Estas lista estamos esperándote.

— si ya estoy lista Tom.

— tan bella como siempre Noah, nunca paras de hacer darme ganas de arrancarte la ropa cada vez que te veo.

— Tom basta... vamos ya


Los chicos nos esperaban para que saliéramos todos juntos es claro que ellos también tienen miedo a que pase algo como la anterior ves y no van a dejar que avancemos solos.

Todos avanzamos para llegar al lugar que era tan sagrado para las carreras, Tom como siempre iba con toda su energía para ganar, yo aún no me sentía lista para acompañarlo me daba miedo la velocidad tan fuerte a la que se exponía Tom.

Llegamos y como siempre todos lo saludaban y las mujeres babeaban al verlo, son unas ilusas así que tome a Tom con más fuerza para que él también me tomara de la cintura amaba ver que eso las sacaba de quicio, es mío ja...


— Noah esta vez si quieres acompañarme en la carrera?.

— no lo sé Tom creo que esta vez también pasaré no me siento lista aún.

Una mujer se acercó a Tom y le dio un beso casi rosando su labio eso me puso furiosa.

— Hola Tom tanto tiempo sin verte.

— Valentina, pero mírate qué sorpresa cuando volviste.

— el viaje en a Tokio fue lo mejor que pude experimentar, las carreras de autos son una cosa muy distinta a la de motos, un día deberías acompañarme y también probar la experiencia.

— no es mala idea, pasa que así saldría a distraerme de tanto trabajo y llevaría a mi esposa a conocer otro lugar.

— Tu que?... como que esposa en qué momento te casaste?.

La mujer por fin me puso atención ya qué pasó por encima mío como si yo no existiera... su cara...me miraba con fastidio y a la vez con sorpresa, y vaya que si se la daría.

— si así es...mmm... valentina es que te llamas?... Tom es MI esposo linda mi nombre es Noah para que no se te olvide.

— ahh así que eres la esposa de Tom, que sorpresa pensé que eras una de las perras qué solo anda de acompañante.

— te equivocas ahora ya sabes quien soy.

— si Valentina Noah es mi esposa... te la presento es la mujer más hermosa del lugar.

Era claro que valentina no sabía como disimular su maldita cara de puta ardida, es una estupida si piensa que Tom va a dejar que una tonta como ella me hable como quiera.

— y Shaina ?... pensé que ella sería tu esposa ya que lleva tantos años sirviéndote y enamorada de ti Tom.

— Jajajajajajaja que dices Valentina, estás loca Shaina me sirvió por mucho tiempo pero la mate..

Dangerous attraction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora