PARTE 22

232 9 4
                                    

P.o.v Diana...

Mire a Noah se veía nerviosa me daba tristeza saber que estábamos en este lugar para deshacernos de ese bebe, no pude convencerla de que no le echara la culpa a ese bebé de lo que pasaba, pero claramente no era mi cuerpo, aún así sentía que Noah a pesar de hacer esto ella sentía algo por Tom sus ojos se iluminaban cada vez que decía su nombre y cada kilómetro que avanzaba más lejos de él la ponía bastante pensativa, cuando hablábamos de él simplemente se elevaba y quien sabe que era lo que pensaba.....


— de verdad estás lista para esto Noah?

— No lo sé, creo que tengo un poco de miedo, no me vayas a dejar sola si

— como puedes pensar eso después de todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí, no estoy de acuerdo con lo que vas hacer con ese bebe, pero no te pienso dejar sola.


Esperábamos a que el doctor diera el llamado a Noah le pagamos bastante dinero para que lo hiciera en ese mismo momento ya que si no tendríamos que esperar el paso a paso de este tipo de procedimientos y tiempo es lo que no podemos perder, le dije al doctor que anestesie a Noah por completo para que no sienta dolor y que descansara ya que tenía la loca idea de salir del lugar apenas acabarán de sacarle a ese bebé y yo se que no podrá manejar en esa condición deberá descansar es la única forma que encontré de que lo haga es bastante terca.


Escuchamos el nombre de Noah le di un abrazo a la chica y joder hasta yo sudaba, espero que salga todo bien.










P.O.V Noah ...

Aquí estaba caminando por este pasillo que se me hacía bastante largo y a mi llegaban recuerdos de Tom y de todo lo que había pasado entre nosotros mi mente quería odiarle con fuerza se supone que era lo más lógico, pero mi corazón decía que podía darle otra oportunidad, estupido corazón que es lo que dices, mientras caminaba agradecía por haber coincidido con Diana esa mujer es un ángel, llegue a la puerta del consultorio donde empezaría todo.... Mis pasos se fueron en blanco mi mano se detuvo en la perilla de la puerta, no podía moverla que es lo que pasaba... acaso no es esto lo que quiero ?, en verdad quiero tener algo que me recuerde a él?... Kaulitz es un maldito loco como podía pensar en quedarme con un hijo que sería la viva imagen de él, y si en hombre y se vuelve como su padre, o si es mujer y no puedo protegerla?, que pasa Noah avanza avanza no te quedes pasmada.... Mi corazón se detuvo al llegar a mi una visión de Tom el pequeño bebe y yo en un jardín sentados juntos, ambos reíamos mientras mirábamos correr a ese pequeño, no sabía cómo llegaba a mi esta clase de pensamientos 💭.... Pero era lindo ver esta escena pero era claro que nunca sucederá.

Suspire toque mi barriga con ambas manos "perdóname pero no es un buen momento bebe", quebré ese instante y abrí la puerta del consultorio un hombre de cabello negro y alto me recibió.

— Señorita Noah cómo está por favor siga vamos a tomar signos vitales a pesarte y posteriormente a qué te cambies para continuar.

No respondí a nada simplemente asentí en respuesta a lo que el hombre dijo nisiquiera me tome la molestia de preguntar su nombre solo quería que esto acabara pronto ....


El doctor procedió y todo parecía estar bien, entre al baño para cambiarme por la bata que tenía en las manos, me mire al espejo era yo una asesina?.. no esto no es por mi, no tengo nada que ofrecerle a este bebé en cuanto a estabilidad emocional Tom me tiene jodida y quebrada, mi corazón quema al recordar todo y pensar qué tal vez todo lo que decía era por lastima o por que sentía culpa por haber sido con migo un maldito hijo de puta y claro por su maldita culpa estoy aquí esto será un cargo de conciencia para mi, continué quitándome la ropa y colocándome la bata... llego el momento salí y el doctor tenía una silla de ruedas lista para mi, me llevo a un quirófano equipado con todo, canalizó mi mano odiaba las agujas pero este no era momento de chistar, mire como colocaba en la bolsa de aquel líquido la anestesia y pensaba que la anestesia sería tal vez local pero no sería totalmente general, esto estaba mal no podía quedarme privada y atontada tanto tiempo, pero ya era tarde empecé a ver borroso y mis ojos se cerraban lentamente luego todo fue oscuro...














Dangerous attraction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora