— Hola Nena, pero mírate que hermosa estás.
— Hola amor ya estoy lista nos vamos ?.
— claro que si, ya te dije que estás preciosa?...
— basta vamos ya.Así como había algo que me asustaba de Tom, también tenía algo que me gustaba, tal vez si sea mejor que no recordara nada, así todo empezara de cero y no sabré por qué pelamos y con esto sea una oportunidad de que arreglemos nuestro matrimonio, íbamos de la mano y Tom me indicó que lo esperara mientras iba por su moto, algo muy dentro de mi sintió escalofríos o era miedo? A las motos enserio?... no pero si no recuerdo nada por que este vacío en el estómago..
Tom llegó en una moto enorme, y yo quedé en blanco de verdad me gustaba este tipo de cosas, eso parecía un monstruo era una moto que daba la sensación de que en una curva te manda de volada al cielo.
— de verdad tenemos que ir en ella?
— qué pasa amor si a ti te encanta ir con migo a las carreras además recuerda que tú eres mi compañera.
— Que !.. a qué te refieres..
— pues mientras corro tú vas atrás con migo cielo.— TOM!!!!!
Escuché la vos de una mujer y volteé hacia atrás, quien era ella por que llamaba a mi esposo y sobre todo que hace aquí.
— Que quieres Shaina...
— vas a las carreras ?... puedo ir con tigo.
— que no ves que voy con mi esposa.
— Que ?.. como que esposa de quien mierdas hablas.Yo escuché bien, como que esta tipa no sabe que es mi esposo y todavía pasa por mi lado y me ignora por completo quien se cree..
Vi que Tom la hagarro del pelo y se la llevo casi arrastrada y mi imagen de amor cambió a terror y pánico, como era posible que es esto que estaba mirando, de repente pequeñas imágenes fugaces pasaban por mi cabeza, pero también veía en ellas a otra mujer arrodillada en el piso rogando por su vida aun que la imagen de quien le disparaba se tornaba borrosa, no me agrado mucho la manera en que se llevó a la chica pero preferí quedarme en lugar donde me encontraba y esperar que volviera.
~SHAINA ~ TOM ~
— qué haces maldita, cómo te atreves a hablarme de esa forma delante de Noah.
— ella no es tu esposa por que le mientes!
— y tú quien eres para decirme que tengo que hacer.
— Sabes todo el tiempo que llevo a tu lado como te atreves hacerme esto.
— y eso que importa, solo eres un juguete yo nunca me he enamorado de ti Shaina metete eso en la cabeza de una maldita vez cabrona.*bofetada*
— Te odio Tom yo si te amo, apesar de lo que eres, ella solo está con tigo por que no tiene memoria, si ella recordará el monstruo que eres y todo lo que le has echo se alejaría sin pensarlo dos veces.
*Tom tomó a Shaina del cabello y la arrodilló en el suelo pegando su rostro junto al de ella*
— y quien le va a decir ? Acaso piensas traicionarme, o es que ya quieres estar tres metros bajo tierra...
— "suéltame" sabes que no lo aria, a lo que me refiero es por que no puedes ver que yo si te amo como eres, siempre te he seguido por que me haces esto, esa es una maldita mocosa que no te conoce como yo.— y que ?... tu que sabes de mi... No sabes un carajo, solo sabes follar y nada más, yo quiero a Noah y es ella quien va hacer mía.
— y para que me llevaste a tu maldito viaje entonces...
— vamos solo te lleve para follar, sabes que no soy de los que va a esperar un mes completo sin tener nada de sexo.
— Te vas arrepentir Tom y escucha mis palabras, el día que Noah recupere la memoria te odiará como la basura que eres.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous attraction
FanficVivir un infierno, el deseo de venganza, la esperanza de amar.... Noah tendrá que ser fuerte ...