Bill~
Traje a Noah aún lugar más privado era una terraza alta así estaríamos con los chicos lejos de la multitud y de los hombres de Gregorio y aparte tendría una buena vista de Tom corriendo así no sospecharía nada, la verdad es que mi hermano está demasiado encaprichado o enamorado aveces no lo entiendo pero si algo le pasa a esta mujer es claro que se desatará un infierno y más el día que se compruebe la teoría que tengo en mi mente.
Vi a Noah bastante concentrada esperando que Tom pasara y llegara a la meta, la verdad su cara era muy graciosa estaba asustada, su cara de impacto al ver a la velocidad que corrían las motocicletas era graciosa.
Gustav y georg se quedaron abajo con unas chicas y claro yo de niñero por que no puedo dejar que le pase nada a esta mujer.
Levante la mirada y vi a Noah observar a donde se encontraban los hombres de Gregorio tal vez era su curiosidad pero era momento de empezar hablar de cualquier cosa que haga que ella quite su atención de ellos, tampoco quiero que recuerde nada está mejor así, por lo menos el idiota de mi hermano se tomará la molestia de remediar lo que destruyó.
—Hey! Noah que te parece la carrera ?... " no lo sé Bill es un poco atemorizante ver a Tom correr a esa velocidad".... — no te preocupes él estará bien y será el ganador... " cuantas vueltas son?... — estamos hablando de una cantidad de dinero considerable así que la apuesta va por 6 vueltas... " quienes son los hombres que vienen en esas camionetas, logró ver que buscan a alguien no dejan de mirar y buscar a todo lado"... — son hombres de otra organización pero no te preocupes y por favor no te acerques a gente que no conoces, cuando vengas a este tipo de eventos con Tom trata de estar donde él te deja, es peligroso que pongas de curiosa en estos sitios... " sabes es raro que me hablen así se supone que ya he estado aquí antes me imagino que todos saben que soy la mujer de Tom por que alguien se atrevería a tocarme"... — Noah escucha bien, que seas la mujer de mi hermano no te da inmunidad, así como hay personas que lo respetan habrán unas cuantas que lo odian y no dudarían ni un solo segundo en desquitarse con tigo solo para causarle dolor a Tom... "comprendo no meteré las narices donde no debo no te preocupes, tampoco quiero pasar por algo malo otra vez"...
— Mira Bill allá viene Tom y va a en primer lugar está ya es la última vuelta...
— te dije que él iba hacer el ganador, Tom corre motos como un verdadero monstruo.
— es genial..————————————————————————
Bajamos a ver a Tom ya quería abrazarlo iba detrás de Bill cuando de repente alguien me tomó del brazo y me hizo retroceder, haciéndome perder a Bill de vista.
— que te pasa !... por que me tocas.
— Yo a ti te conozco muñeca tú eres la mujer que Gregorio ha estado buscando..Ese hombre me tomó fuerte y empezó arrastrarme con el.. quien es Gregorio que hice yo por que me busca.
— SUÉLTAME!! Yaaaa .... AUXILIO TOMM!!!!!
Grite lo más fuerte que pude haciendo que la multitud de gente que celebraba el triunfo de Tom se callara y dirigieran las miradas a mi, vi a Tom venir caminando con paso firme y con cara seria, mire a mi espalda y el hombre que me estaba intentando llevar había desaparecido.
—qué pasa Noah por que gritas así, dime quien te hizo algo y lo mato aquí mismo.
— Tom un hombre no se quien es no logro recordar intento llevarme con el, me dijo que yo era la mujer a quien buscaba un tal Gregorio.
— donde mierdas está Bill, se supone que estaba cuidándote.
— no no es su culpa cuando termino la carrera bajamos para recibirte y alguien me tomó no me dejó avanzar y perdí de vista a Bill.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous attraction
FanficVivir un infierno, el deseo de venganza, la esperanza de amar.... Noah tendrá que ser fuerte ...