Estaba sentando esperando por una noticia de Noah era desesperante que de tantos hombres ni uno solo supieras darme aún que sea una maldita pista ya no soporto esta espera, me voy a volver loco -tome una copa del licor más fuerte-— Tom ya estoy aquí necesito que sepas algo y sobre todo que estés completamente sobrio, no quiero que hagas un revuelo en este momento.
— es la primera copa que tomo y para que voy a estar sobrio mi desespero se intensificará más si estoy así, por cierto ya averiguaste qué hacía Noah en el hospital?...
— si Tom ya se que hacía Noah en el hospital pero no te va a gustar para nada lo que te voy a decir.
" sabía que Tom sentiría impotencia y rabia ante la situación de escuchar que Noah tomó la decisión de deshacerse de un hijo suyo, apesar de ser un maldito loco siempre soñó con tener un hijo al cual darle lo que a nosotros un día nos negaron por completo."
— me estás poniendo impaciente Bill habla de una buena vez...
— Tom Noah estaba en el hospital abortando tu hijo...
— de que mierdas hablas como puede ser, Noah estaba embarazada... sal de aquí Bill no quiero ver a nadie...
Bill salió del despacho, una lágrima salió de mi rostro yo iba a ser padre?... por que Noah, como pudiste hacer eso, como me negaste ese derecho por que maldita sea por que huyes de mi mira como terminaste y lo peor es que no he podido hacer nada para encontrarte - tome mis cabeza con ambas manos-, empecé a imaginar cómo sería un hijo mío y de Noah sería tan hermoso como ella y si era una niña simplemente sería la reina del mundo, cometí los errores más idiotas dañándole la vida a esa mujer nunca pensé que esa chica se robara mi Corazón, como lo hizo no puedo negar que sigo siendo un maldito ojo alegre pero la que realmente amo es a Noah...
****************************
Desperté de un sueño horrible o tal vez eso era lo que yo quería que solo fuera una maldita pesadilla que esto no estaba ocurriendo, que estaba acostada en los brazos de Tom, pero era bastante claro que no era así mientras abría mis ojos lentamente empecé a quejarme el dolor de los choques eléctricos de la patada y del aborto tan reciente en mi cuerpo era como si me aplastara una pared de una maldita tonelada, escuchaba un ruido muy molesto que retumbaba en mis tímpanos tal vez es efecto de todo esto ...
— Noah Noah, por favor calla hija ya no provoques más a ese hombre, aguarda silencio tal ves deje de hacerte daño.
— mírame papá tú crees que después de todo el va a pensar por solo un momento en dejarme en paz... claro que no ya no aguanto más me siento muy mal padre, quisiera poder sacarte de aquí y mira por primera vez en la vida hice una amiga y donde está, enfrente de mi sin recobrar su conciencia y hasta puede estar agonizando me preocupa que aún no despierta y ya han pasado varias horas ese hombre esta igual de enfermo que Tom.
— esa pobre chica está muy mal, son golpes bastante fuertes Noah y yo aquí amarrado como un perro se supone que yo soy tu padre y debería de protegerte en cambio también te tengo aquí enfrente de mi y lo único que puedo hacer es rogar a Dios por tu vida, la mía ya no vale nada yo te hice mucho daño y sé que lo merezco.
— no importa que tanto haya pasado entre nosotros padre se que la separación de mamá y tuya no fue fácil, pero si muero sabes algo?..
— por favor Noah no digas eso...
— escúchame papá, moriré feliz por que se que me quieres que pude arreglar las cosas con tigo y eso me hace feliz aun que esté en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous attraction
FanfictionVivir un infierno, el deseo de venganza, la esperanza de amar.... Noah tendrá que ser fuerte ...