PARTE 10

438 17 9
                                    

~Tom~

Es difícil pensar que le dire a Noah, si le digo la verdad se alejará de mi, si le miento también será malo en el momento que recuerde todo me odiará aún más si le llego a mentir.

— Hey! Te estoy hablando, qué pasa por que no me contestas o es que acaso tú fuiste el que me lastimó de esta manera.
— Como puedes pensar que tu esposo sería capaz de lastimarte.
— mi QUE!!!.... Como que mi esposo, que está pasando encerio tu eres mi esposo.... No veo ningún anillo en tus dedos *mirada extraña*
— Lo qué pasa es que discutimos y tire el anillo.
— y yo qué pasó, sigues sin decirme por que estoy en estas condiciones.
— tú te fuiste enojada y en el camino te asaltaron, perdóname por favor mi cielo no sabes la rabia que me da verte así....

No se que estoy haciendo esto esta mal?... el doctor se va a enojar si le digo que le mentí y fue lo primero que me recomendó que no hiciera, pero es mi oportunidad de acercarme a Noah y qué tal ves me vea con ojos de amor y no de odio...

— no entiendo por qué discutíamos, pero algo me dice que está mal, aún no te puedo creer lo que me estás diciendo tú, y cómo es que se llama mi supuesto "esposo".
— soy Tom mi vida, como pudiste olvidar a tu esposo.
— no lo sé, por favor podrías dejarme a solas un momento.
— Lo que tú pidas.... Ya te traen algo de comer.



~NOAH~

Aquel hombre salió de la habitación, y yo solo me quede sentada mirando ha mi alrededor forzando a mi cabeza a recordar que fue lo qué pasó, de verdad es mi esposo, por que siento algo de temor al verlo, se ve imponente, se ve un hombre rudo, no está feo, pero no me convence lo que me dice, tal vez hay algo más y con el tiempo logré recordarlo, mi supuesto esposo me asusta, y mis padres por que no están aquí?.... No puede ser olvide preguntar por ellos, tengo que saber por que no están aquí quiero verlos.


Pero... esperare un poco si voy a comer algo me duele todo además tengo demasiada hambre, no sé como are para adaptarme ha un esposo que no conozco y por el cual no siento nada, tal vez me sea imposible volver amarlo, estoy perdida no se que pensar y ya me dolió la cabeza.

Ese hombre alto se ve tan Perfecto, parece tallado por Dios y que figura, aún no me creo que sea yo la dueña de todo eso, me causa curiosidad a que se dedica mi esposo, por que está casa no es cualquier cosa y menos tener dentro de ella un hospital personal, eso realmente me asombra quiero intentar recordar mi vida.

Mientras pensaba entro la enfermera con mi comida, una mujer muy amable, me atendió súper bien así que decidí preguntarle si sabía algo sobre mi.

— Cual es tu nombre?
— Me llamo Yina, señora Kaulitz.


Me dijo señora Kaulitz que escalofrío me daba escuchar eso...

— un gusto yina, podría preguntarte si sabes algo más sobre mi que me pueda ayudar a recordar.

— No señora a mi me envío el médico que la atendió y el señor Kaulitz me dio las indicaciones de que cuidaría a su esposa.
— ya veo, esta bien Gracias.






>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



2 MESES DESPUÉS.....






Ya podía caminar por la casa, exploraba cada rincón intentando recordar, algún momento dentro de ella, de conocer, pero para mi era como un lugar totalmente desconocido, mi cuarto y el de Tom, lo tenía acondicionado de cosas que de verdad no recordaba que me gustaban pero dentro de mi me daban paz, él estaba de viaje llegaría en pocos dias mientras tanto me cuidaba la misma enfermera con la misma dedicación y amor que en el principió.


Dangerous attraction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora