PARTE 4

582 19 12
                                    

Tom se desnudó por completo frente a mi y yo estaba estática, paralizada en mi tratando de cubrirme un poco con las sábanas, pero el... no puedo negar que su figura era algo visualmente excelente, pero yo seguía sintiendo miedo.

Me sentó en sus piernas, para empezar a introducir su miembro lentamente, y hacerme subir y bajar al ritmo que él quisiera ya que sujetaba mi cintura con firmeza... y si dolía mucho, besaba cada uno de mis pechos y jugueteaba con su lengua, eso me estaba volviendo loca, en un giro brusco hizo que quedara en cuatro para el, penetrándome con rudeza jalando mi cabello entre sus dedos , y con la otra mano sujetaba una de mis nalgas con fuerza mientras escuchaba sus quejidos de placer *mmm* .... * di que eres mía * quiero que grites mi nombre..... *ahhh * sentí cómo bajaba algo por mis piernas la verdad no sabía que era....

~TOM~

Introduje mi dedo en su boca mientras enredaba más su cabello en mis manos haciendo que lo lamiera con sensualidad, me tenía tan caliente que solo quería cogermela con más fuerza, mordí su espalda y marqué mis manos en sus muslos, su piel blanca hacía que cada marca se viera roja y tan erotica.

Empecé a entrar y salir con más rapidez mientras la escuchaba gemir, es melodía para mis oídos, me vine dentro de ella estaba tan apretada que se sintió exquisito estar dentro de esta mujer.

Pude notar un poco de sangre en las sabanas, parece que no mentía cuando dijo que era virgen...

— puedes dejarme tomar una ducha?.

Vi como temblaba y tenía su mirada abajo.

— si al fondo está al baño ve y te quiero aquí otra ves, dormirás con migo.


——————————————————————



Entre al baño con un fuerte dolor y me senté en la ducha, me sentía derrotada, no podía creerlo mi virginidad se la acaba de llevar un maldito loco... no podía ni siquiera sacar de mi cabeza la imagen de Cristina tendida en el piso con un balazo atravesando su craneo, seguía sin creer como era posible que ese hombre tan malditamente bello era un completo psicópata, me siento tan sucia y mi padre claro tan distraído en su trabajo que es claro que ni siquiera se ha dado cuenta de que no estoy, esta vez si quiero irme no quiero quedarme a que un maldito de estos quiera tenerme como si fuera su puta personal.

No quiero que haga y deshaga con migo, yo no merezco esto y todo es culpa de mi padre por meterme en este maldito mundo de mierda....

Me senté en la ducha un largo momento dejando que el agua caliente que salía me quemara y deshiciera esta suciedad que sentía en mi, no noté que tanto calor me estaba haciendo desvanecer lentamente...


— Noah ! Por que tardas tanto.

Entre a buscar a Noah y el baño estaba lleno de humo era impresionante el calor que se sentía y la vi tiraba sin moverse, corrí directamente a ella para sacarla.

Noah Noah Noah!! Niña tonta que es lo que quiere lograr...

Acosté a Noah en mi cama, esperando que despertara pero no lo hacía, así que decidí acostarme a su lado y dormir juntos en su cuerpo desnudo undi mi cabeza dentro de sus pechos, sentía tan cálida esta mujer, tenía algo que hacía sentir seguro.

No se que pasaba por mi mente apenas la conozco pero es interesante experimentar estos sentimientos que no he tenido a otra mujer, al despertarla debo de comenzar con lo planeado para Noah.




——————————————————————



Me levante un poco aturdía con un poco de dolor y desvié mis ojos hacia Tom *salte de la cama*

Dangerous attraction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora