NOTA DE LA AUTORA

2.6K 161 11
                                    

¡Hola! Soy L. Ravenrose, y estoy encantada de encontrarte aquí.

Antes de que comiences a leer he de advertirte que la historia en la que estás por sumergirte contiene violencia de distintos tipos, escenas de sexo, mucho drama, traición y una buena dosis de diversión.

¡Agradeceré enormemente cada estrellita y comentario que quieras dejarme durante tu lectura!

Desde ya, ¡miles de gracias por darle la oportunidad a "Ni en tus Sueños"! Espero que la disfrutes, que se te acelere el corazón, te rías, suspires, te enfades, transpires... sientas todo lo que Roman y Diana te traen al abrirte las puertas de su historia. ¡Estoy segura de que te atrapará desde la primera página!

⚠️🔞

Aclaración respecto a las nuevas políticas de contenido en Wattpad, vigentes desde el 15 de abril de 2024:

La colección de novelas "Romance el Tiempos del Nuevo Orden" está clasificada como apta para lectores mayores de dieciocho años.

Todos los personajes de esta novela, presentes en escenas con violencia explícita o sexo, son personajes adultos mayores de veintiún años.

Las decisiones tomadas por los protagonistas y los actos en los que se ven envueltos a lo largo de la historia no deben ser tomados como modelo o ejemplo a seguir, sino dentro del contexto en el que tienen lugar, y como parte de la trama de una novela de ficción no basada en hechos reales. En ningún momento se pretende fomentar, promover ni romantizar la violencia o abuso verbal, físico o sexual.


NI EN TUS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora