Nara;
Jae y yo caminábamos por el patio trasero de la preparatoria, nadie venia aquí y no entendía el por que si este lugar es muy bonito. Había muchas rosas y una fuente.
— Aún no comprendo cómo es que tú le tuviste miedo a Jeon hace dos semanas si cuando el nos encontró teniendo sexo lo encaraste.
— Que raro, ¿Verdad? — Enarqué una ceja en su dirección y detuvimos nuestro andar — Ni siquiera se porque lo encaré la vez que nos pilló, pero sin duda hace dos semanas cuando te bese tuve miedo, el se veía tan enojado y serio. Simplemente desde ahora en adelante mostraré respeto por mi tío — Asintió para si mismo.
— Eres un miedoso, Jae.
— Cualquiera se cagaría del miedo al verlo — Solté una risa por lo que dijo — No me quiero ni imaginar cuando tú tengas un novio, apuesto a que el los sacará corriendo — Ríe y yo me quedé callada por lo que dijo.
— Nos vemos luego, tengo que hablar con Hari — Me despedí de él y caminé hasta la salida del patio trasero.
Empecé a caminar por los solitarios pasillos ya que a estas horas deben de estar en la cafetería o en la cancha. Decidí ir a la azotea y allí estaba Hari, ella me sonrió al verme y yo la abracé donde fui correspondida.
— ¿Cómo estás? — Pregunté al alejarme
— Bien, ¿Y tú?
— Bien — Murmuré y me apoye en el barandal — ¿Que favor necesitas?
— En tres semanas nos darán unas pequeñas vacaciones — Asentí porque ya sabía aquello — Minho tiene planes.
— ¿Y no estás incluida en sus planes como todos los años? — Ella negó y yo me confundí — Pero si el siempre te lleva a los viajes y esas cosas.
— No siempre — Le restó importancia — Susan y Yeji me dijeron que tienen planeado ir a un viaje.
— No sabía eso.
— Extrañamente no me preguntaron si quería ir y por lo que acabas de decir tampoco te preguntaron a ti.
— Y no creo que me inviten — Reí — Ellas están algo raras, ¿Sabes?
— También lo he notado, siento que ocultan algo — Susurró — Como sea, el caso es que Minho dijo que se iría con Suho y Jae.
— ¿Viaje de amigos? — Hari asintió
— Sólo hombres dijeron — Se encogió de hombros
— ¿Y todo eso que has dicho que tiene que ver con el favor que me pedirás?
— Quiero que nosotras dos vayamos de viaje y que la pasemos genial — Sonrió
— ¿Y...? — Indagué porque sabía que había más
— Y... — Murmuró jugando con sus dedos — Y quiero que tú hagas magia para que le digas al señor Jeon que vaya y de paso que llevé al señor Hoseok — Abrí mis ojos como platos
— ¿Tu quieres que los cuatro vayamos de viaje? — Hari asintió — ¿Crees que el señor Hoseok aceptará?. Además no creo que Jeon acepté.
— Vamos, Nara — Me dice obvia — Tu lo convences con tus encantos — Enarqué una ceja al escucharla — Y luego le dices que debe llevar al señor Hoseok y de paso le dices que le diga que yo iré. Así el señor Hoseok irá sin negarse.
— ¿Realmente crees que el señor Hoseok vaya?
— Si le dicen que yo iré... — Sonrió ladina — El sin dudarlo va a ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy padrastro |𝐉𝐤 + [Completa]
FanfictionKwon Nara siempre ha respetado y mantenido su distancia con su padrastro, Jeon Jungkook. Todo aquello cambia cuando un día llega temprano a casa y lo ve. Y no precisamente como de costumbre. Desde ese día todo cambia y su cuerpo empezará a reacciona...