Jungkook;
— ¿No será que estás embarazada, Nara?.
La pregunta de Eun-Soo hizo que escupiera el jugo que estaba tomando. Empecé a toser y Eun-Soo golpeó mi espalda mientras me miraba preocupada.
Cuándo me calmé miré de inmediato a Nara, ella estaba allí estática y en completo shock.
¿Embarazada?. No, claro que no, ¿O si?.
Mierda, estaba sin palabras y con el pulso al mil. No sabía que decir o que pensar ante aquello, Joder, hace tres noches no usamos protección y... y la última noche que estuvimos juntos en aquel viaje, tampoco habíamos usado protección.
— Joder — Dije llamando la atención de ambas, me removí nervioso y carraspeé la garganta — Quiero decir que... ¿Es cierto eso, Nara? — La miré fijamente — ¿Estás embarazada? — Susurré.
— Y-yo... no lo estoy — Negó con la cabeza.
— No te escuchas muy segura — Dice Eun-Soo y mi cuerpo se tensó al escucharla — ¿Has tomado anticonceptivos?.
— Si, siempre los tomó — Murmuró ella mirando a Eun-Soo.
— ¿Estás segura de que los tomas?. Talvés no te acuerdes o algo, talvés se te pasó y...
— ¡No estoy embarazada! — Gritó levantándose del comedor.
Nara respiraba con dificultad y luego salió corriendo del comedor. Tragué con fuerza porque ella no estaba segura.
— La llevaré a la preparatoria — Dije levantándome del comedor.
— ¿Te da tiempo de llevarla? — Asentí lentamente — Por favor habla con ella — Murmuró y yo la miré — Creo que si está embarazada — Mi cuerpo se tensó al escucharla.
Salí del comedor sin emitir palabra, me sentía abrumado y en shock. Salí rápidamente de la casa y suspire con fuerza, alborote mi cabello con frustración y maldije en voz baja. La vi salir de la casa y luego los portones se abrieron dejándola salir.
— Vamos — Le abrí la puerta y ella ni siquiera me miró.
— Iré caminando.
— Sube al maldito auto, Nara. — Demandé.
Ella lo dudo unos segundos pero al final se subió poniéndose el cinturón de seguridad. Cerré la puerta y rodeé el auto, me subí y lo puse en marcha rápidamente. El ambiente estaba muy tenso y ambos estábamos en completo silencio.
— ¿A donde vamos? — Preguntó y yo no respondí — Por aquí no es el camino a la prepa.
— Te llevaré a un ginecólogo — Fue lo que dije aumentando la velocidad.
— No estoy embarazada — Dice luego de unos minutos en silencio.
— Ni siquiera estás segura, Nara.
— Estoy muy segura y se que no estoy embarazada. A lo mejor fue algo que me cayó mal o algo que comí y que estaba vencido.
— Nos vamos a asegurar — Sentencié.
— No quiero ir, Jeon. — Dice con voz seria y yo la ignoré — Jeon, detén el auto.
— No lo haré y ya no hables más.
Ella se quedó callada y yo seguí conduciendo. Minutos más tarde aparqué cerca del hospital y ambos nos bajamos en silencio. Nos adentramos y cuando nos dieron turno esperamos a que nos llamarán. Le di una mirada a Nara y sabía que ella estaba nerviosa, pues movía su pierna con intensidad y a cada rato se mordía los labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy padrastro |𝐉𝐤 + [Completa]
FanfictionKwon Nara siempre ha respetado y mantenido su distancia con su padrastro, Jeon Jungkook. Todo aquello cambia cuando un día llega temprano a casa y lo ve. Y no precisamente como de costumbre. Desde ese día todo cambia y su cuerpo empezará a reacciona...