32. Capítulo

5.3K 302 31
                                    

Nara;

“— Estoy enamorado de ti Nara, no pude evitarlo y sucedió así.”

De sólo recordar sus palabras hacia que los latidos de mi corazón se acelerarán con mayor intensidad. Nunca me imaginé aquello, lo vi hasta imposible, pero sucedió y me siento como la mujer más feliz y más dichosa de la tierra.

El esta enamorado de mi y yo de él, nuestros sentimientos eran recíprocos. Por otro lado, había tenido mucho miedo con sólo la idea de estar embarazada, eso sí que fue un susto para mí, sentía que aún no estaba preparada para ser madre, aunque también tenía muy en claro que en donde lo hubiera estado... tendría el apoyo incondicional de Jeon.

Total, una parte de él se había emocionado al pensar en que yo estaba embarazada.

— ¿Me estás escuchando? — Volví a mi realidad al escuchar a Hari.

— Perdón, ¿Decías?.

— Estás en las nubes — Se burló y yo sonreí sin poder evitarlo.

— Jeon está enamorado de mi — Chillé emocionada y Hari abrió sus ojos como platos — ¿Te das cuenta de que mis sentimientos son recíprocos?.

— Eso es sorprendente — Asentí emocionada — ¿Y qué pasará? — La miré confundida — ¿Le dirán a tu madre o seguirán así?.

— Evidentemente tenemos que hablar con mamá y no sé como vaya a terminar eso — Chasqueo la lengua.

— No creo que le dé duro, digo, ella ha engañado al señor Jeon desde que están juntos, ¿No?.

— Pues si, pero no sólo Jeon la engañó, también fui yo y yo soy su hija. Es una traición no muy buena que digamos.

— Bueno, talvés le dé duró porque viene de ti y tu eres su hija. Pero se le pasará la traición y a lo mejor te dejé estar con el señor Jeon.

— Eso sería soñar demasiado alto — Ella ríe al escucharme — ¿Y tú hablaste con Minho? — Decidí cambiar un poco el tema.

— No — Negó — Resulta que descubrí ciertas cosas no muy agradables — Chasquea la lengua.

— ¿Cosas como qué?.

— ¿Sabías que el viaje de chicos que ellos tuvieron, en realidad también fueron Susan y Yeji?.

— No sabía aquello, ¿No se supone que solo iban a ir Minho, Suho y Jae? — Pregunté confundida

— Se supone — Hizo comillas en el aire — El caso es que, hace dos días quería hablar con Minho y fui a su casa, bueno, en realidad estuve a unos pasos cuando vi a Yeji, los dos se estaban besando en la entrada — Abrí mis ojos en shock.

— ¿Qué? — Pregunté sorprendida — ¿Yeji y Minho?.

— Si, ni siquiera se desde cuando están juntos. No se desde cuando me están viendo la cara de pendeja, aunque no me puedo quejar ya que yo me acosté con el señor Hoseok.

— Pero aún así, Yeji es nuestra amiga.

— Supongo que por eso estaba tan rara conmigo, con nosotras — Corrigió

— ¿Cómo te sientes con eso?.

— Debo admitir que me siento un poco mal ya que Yeji es mi amiga y ya que quiero mucho a Minho. Si, lo engañe, pero aún así le tengo cariño y nunca me lo esperé de él.

— Supongo que nunca terminas por conocer a las personas, ¿No? — Hari asintió chasqueando la lengua — Susan y Yeji nos mintieron, aunque nosotras también hemos mentido al no tenerlas en cuenta.

Mi sexy padrastro |𝐉𝐤 + [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora