20. Capítulo

6.9K 369 17
                                    

Jungkook;

Me adentré a su oficina y el sonrió al verme. Se levantó de su silla y nos dimos un corto abrazo de amigos.

— ¿A qué debo el honor de tener a el grandioso Jeon Jungkook en mi empresa?.

— Tengo que venir yo ya que tu no vas.

— Mucho trabajo — Es lo que dice en un suspiró.

El me señaló con la mano que me sentará y así lo hice, el también tomó asiento en su silla giratoria.

— Por eso mismo vine a hacerte una propuesta — Sonreí ladino

— ¿Qué propuesta?

— En tres semanas ven a un viaje — Hoseok enarcó una ceja

— No dejaré mi empresa solo por irme de viaje, gracias por tu propuesta pero no, gracias — Sonrió en línea recta y se concentró en el portátil.

Hora de usar mi carta.

Va a ir, Hari — Mi amigo levantó la mirada de inmediato y yo reí burlón

— ¿Hari? — Preguntó de inmediato y yo asentí — ¿La Hari que conozco?.

— Si — Asentí y el se sorprendió — En realidad iremos cuatro personas. Tu, Hari, Nara y yo.

— ¿Tu hijastra también va a ir? — Asentí — ¿Y Hari sabe que yo iré?.

— Creo que fue ella la que dijo que te invitará — Murmuré y Hoseok me miró en shock

— ¿E-ella dijo eso? — Preguntó titubeante

— ¿Vas a ir o no? — Pregunté ya cansado

— Si — Dijo sin dudarlo ni un segundo y yo reí

— Vaya, si que cambias de opinión rápido — Le dije burlón

— Debo hablar con ella, creo que tenemos una conversación pendiente. La última vez que estuvimos juntos ella salió huyendo como siempre.

— Si, me lo dijiste.

— Me siento culpable, ¿Sabes? — Dice de pronto y yo lo miré en silencio — Ella es la novia de mi hijo, me siento como la peor persona del mundo y el peor padre — Dice triste

— No digas eso Hyung, solo... hay cosas que no podemos evitar.

— Lo se, pero es que Minho es mi hijo y yo... yo me acosté con su novia dos veces sin poder evitarlo. Ella me encanta, me fascina esa mujer y durante años no me había atraído tanto una mujer como me atrae Hari.

— Te entiendo — Susurré

Eso mismo me pasaba a mi.

— Lo peor de todo es que ella es mucho menor que yo, ella es mi nuera y yo su suegro, ¿Que clase de padre se acuesta con la novia de su hijo? — Alborotó su cabello frustrado

— No te lamentes por lo que ya pasó — Le dije — Deja de sentirte culpable, es algo que ninguno de ustedes dos pudo evitar. Lo que deben hacer es hablar bien las cosas y luego hablar con Minho.

— Se que debo hablar con ella y con mi hijo, pero es que el realmente se ve que la ama — Lo vi tragar con fuerza — Yo no puedo seguir haciéndole esto a mi hijo, me siento fatal y ni siquiera puedo verle la cara.

— Hoseok...

— Y le dejaré claro las cosas a Hari en el viaje — Me interrumpió y yo me quedé en silencio sin saber que decirle — Además... si Jimin se entera que me acosté con su hija me matará.

— Deberías hablar también con Jimin — Murmuré

— Tengo miedo de hacerlo, el me verá como el peor amigo, me golpeará y se que regañara a Hari y eso es lo que menos quiero — Suspiró — Está situación está siendo muy difícil para mí — Susurró.

Lo vi caminar hasta el minibar y de allí sacó una botella de Tequila, me sirvió a mi en un vaso y yo lo acepté tomándolo de un solo trago.

Entendía una parte de lo que dijo Hoseok, sinceramente yo también me sentía culpable en un principio, me sentía fatal al desear cada día más a mi hijastra. Desde que vi a Nara... quedé obsesionado con ella, me encantó y me sentí asqueado porqué en ese entonces ella solo era una niña.

Aún era menor de edad y estaba mal desearla, también me sentía mal porque yo estaba con Eun-Soo, yo y ella teníamos una muy buena relación, luego eso fue aumentando cuando me mudé con ella y con su hija.

Cada vez deseaba más a Nara y mucho mas cuando la veía con una pijama corta y eso me mataba. Me sentía como un completo enfermo al desear a una menor de edad y peor aún, esa menor de edad era mi hijastra. Me sentía culpable con Eun-Soo, pero tiempo después esa culpabilidad con ella fue desapareciendo cuando me enteré que Eun-Soo me engañaba. Nara fue la que me lo dijo y yo me hice el tonto diciéndole que no le creía nada, pero la verdad es que si creí en sus palabras.

No le reclamé nada a Eun-Soo y actúe como si nada, seguí siendo el marido perfecto para ella, el hombre que confiaba en ella y dejé de sentirme culpable, total, ella me engañaba y yo la engañaba con el pensamiento. Me sentí más aliviado cuando Nara cumplió su mayoría de edad y ya no me sentía asqueado conmigo mismo, ya no me sentía enfermo o un depravado al desearla.

En estos momentos no siento culpa de nada por mentirle a Eun-Soo y meterme con su hija, ella se lo pasaba engañándome y yo fingía que no sabía nada debido a que no quería alejarme de la vida de Nara. Ahora estaba perfectamente bien con Nara, la tenía entre mis brazos como siempre quise y la besaba cuando yo quería.

No se que pase por la mente de Nara o si ella se siente culpable por estar metiéndose conmigo. Deseaba que no se sintiera culpable con ella misma porque esto es algo que pasó y ya, que a pesar de que nos contuvimos todo lo que pudimos paso, terminó pasando. Ambos lo deseábamos, ambos queríamos tener una noche de pasión que se convirtió en más noches como esas, ahora mis sentimientos se estaban involucrando y no sabía muy bien como sentirme.

Solo sabía que Nara traía paz a mi vida, que la quería todo el tiempo conmigo, me gustaba cuando la besaba y la abrazaba, me gusta cuando era ella la que me abraza, la que me besaba y la que me daba caricias. Todos esos pequeños detalles me encantaban de Nara.

No se qué pasará más adelante, pero si tengo en claro que debo aprovechar lo más que pueda de estar juntos antes de que llegue Eun-Soo.

No se lo que pasará cuando Eun-Soo llegué, solo no quiero separarme de Nara.

No se lo que pasará cuando Eun-Soo llegué, solo no quiero separarme de Nara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué piensan del capítulo?.

No se olviden de votar.

Mi sexy padrastro |𝐉𝐤 + [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora