Maratón
1/5.Jungkook;
Los días estaban pasando muy rápidos, más de lo que pensé. Hace poco fue mi cumpleaños y dos días después el cumpleaños de Nara, ese día decidimos pasar toda la tarde juntos, celebrando nuestros cumpleaños en un solo día.
Eun-Soo no estuvo ese día, ni en el mío, ni en el de Nara, pues prefirió irse de fiesta o eso dijo ella. Sólo le dió muchos regalos a Nara y a mi, así que nosotros decidimos celebrar a nuestra manera.
Solo los dos, juntos disfrutando de la compañía del otro.
Eun-Soo desaparecía a cada momento y la excusa de ella era que estaba con sus amigas, una parte de mi no creía aquello. Aunque es mejor así, ella no insistía en tener sexo conmigo y hasta dormía en su lado de la cama, lejos de mi y yo lejos de ella. Cuándo ella desaparecía era bueno ya que así podía pasar más tiempo con Nara sin ningún temor.
En estas semanas intenté hablar con Eun-Soo pero ella siempre tenía algo que hacer y no me regalaba su tiempo, Nara lo sabía, ella sabía que su madre nunca tenía tiempo para nadie.
Los exámenes de Nara habían sido hace muy poco y le regalé un hermoso collar como premio, ella había pasado todos los exámenes y faltaba muy poco para su graduación. Hace unos días, Namjoon nos había invitado a todos a su casa, era algo normal reunirnos todos en familia a pasarla bien y divertirnos.
Justo ahora estábamos todos en el comedor cenando, estaba Taehyung, Jimin y su hija, Hoseok y su hijo, Yoongi y sus dos hijos, estaba Jin con su esposa e hija, obviamente también Namjoon, su esposa e hija y por último, nosotros tres, Eun-Soo, Nara y yo.
Caminé por el pasillo que daba al baño pero me detuve al ver a Yoongi y Eun-Soo hablando entre murmullos, arrugué mi entrecejo al verlos juntos, ¿Desde cuándo son tan... amigos?. Caminé hasta ellos y Eun-Soo se dio cuenta de mi presencia.
— Cariño — Sonrió nerviosa y aquello me confundio.
— Min — Saludé.
— Jeon, ¿Cómo has estado?.
— Bien — Asentí — ¿Qué hacen aquí? — Ellos se dieron una mirada que no supe descifrar — Los demás están abajo esperando en la sala, los adolescentes quieren jugar con un detector de mentiras y quieren que todos juguemos.
— En serio? — Preguntó Eun-Soo y yo asentí — Jugaré, los esperó abajo — Dice pasando por mi lado.
Le di una mirada y luego miré a Yoongi.
— ¿Desde cuándo tu y ella son amigos?
— Hace algún tiempo, ¿Por qué?. No me digas que estás celoso — Burló y yo reí.
— No tengo motivos para estarlo — Fue lo que respondí adentrándome al baño.
La verdad es que nunca he estado celoso con algo que tenga que ver con Eun-Soo, tampoco estaba celoso de que ella y Yoongi hablarán. Mis celos salían a la luz y eran provocados solo por Nara, por nadie más.
Hice mis necesidades y luego lavé mis manos, las sequé y salí del baño bajando a la primera planta. Me adentré a la sala y todos estaban allí sentados en el piso riendo cuando la máquina pasó corriente a Taehyung, supongo que el había dicho una mentira. Busqué un lugar y me senté en el medio de Jimin y de Hoseok.
— Señor Jeon, ¿Alguna vez ha hecho un trio? — Preguntó Yeji.
— ¿Qué son esas palabras señorita? — Regañó Jin.
— Papá, sólo fue una pregunta — Se defendió y yo reí.
Yeji me entregó el detector de mentiras y yo puse mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy padrastro |𝐉𝐤 + [Completa]
FanfictionKwon Nara siempre ha respetado y mantenido su distancia con su padrastro, Jeon Jungkook. Todo aquello cambia cuando un día llega temprano a casa y lo ve. Y no precisamente como de costumbre. Desde ese día todo cambia y su cuerpo empezará a reacciona...