Dos semanas después.
Nara;
— ¿Lo terminarán cuando regresen?.
— Si — Susurró sin ganas — Hoy es nuestra última noche.
Estas dos semanas han sido las mejores de mi vida, había disfrutado cada segundo al lado de Jeon. El me había llevado a todos los lugares posibles y ambos habíamos disfrutado cada momento.
Tanto Hoseok como Hari se habían acostumbrado al verme cariñosa con Jeon, aunque ellos dos también eran muy cariñosos y parecían una pareja. Habían noches en las que escuchábamos los gemidos de esos dos y al otro día Jeon se encargaba de molestarlos, y ellos también nos molestaban cuando escuchaban mis gemidos, eso era vergonzoso pero lo bueno de todo es que nadie juzgaba a nadie.
Hace unos minutos Hari me había dicho que lo de Hoseok y ella terminará en cuanto regresen, ambos tenían en claro que engañar a Minho no estaba bien, así que Hoseok tomó la decisión y a Hari no le quedó más remedio que aceptarlo.
A partir de mañana solo serían suegro y nuera, aquello iba a ser doloroso para ambos. La verdad es que aquello me hace pensar en lo que tengo con Jeon, aún no sabemos cuando regresara mamá y tengo el temor de que cuando ella regrese... nuestra burbuja se rompa y que la realidad me golpeé. La verdad es que si Jeon termina lo que sea que tengamos... será muy doloroso para mí ya que descubrí que estoy enamorada de él.
No debí enamorarme de él, pero pasó y ya nada que hacer. Tampoco estaría bien que cuando regrese mi madre, ambos follemos como si ella no estuviera y además todo será diferente cuando ella regrese.
— ¿Seguirás con Minho?.
— No — Negó con la cabeza — Esperaré un tiempo y luego terminaré con el.
— Si, supongo que esperar un tiempo estaría bien — Ella asintió y nos quedamos en silencio unos segundos.
— Hoseok me llevará esta noche a un hermoso restaurante y talvés a un hotel, ya sabes — Sonrió — Para tener nuestra última noche de intimidad.
— Entiendo — Reí — Jeon y yo tendremos la casa sola — Mordí mis labios.
— Aprovecha que nosotros nos vamos — Me dice con una sonrisa ladina y yo reí.
— Sin duda lo haré — Confirmé.
Hari y yo hablamos por un rato más, luego fuimos a su habitación y allí la ayudé a arreglarse. Una hora después ella ya estaba muy bien vestida y maquillada, había quedado muy hermosa. Después bajamos a la sala y allí estaban ellos dos, Hoseok no paraba de decir lo hermosa que estaba Hari y mi mejor amiga estaba roja de verguenza.
Ellos se fueron luego de unos minutos y luego yo subí a mí habitación en compañía de Jeon. Ambos nos adentramos y el se encargó de cerrar la puerta, nos acostamos en mi cama y nos abrazamos disfrutando del silencio y de aquella calidez tan agradable que se sentía en el ambiente.
— Hoy es la última noche aquí — Susurró acariciando mi cuero cabelludo.
— Lo sé — Susurré de igual manera
— ¿Te has disfrutado las pequeñas vacaciones? — Levanté la cabeza para mirarlo.
— Si, fueron las mejores vacaciones de toda mi vida y las disfruté mucho — El sonrió al escucharme.
— Me alegra escuchar eso — Acarició mi mejilla.
Jeon reincorporó su torso y luego unió sus labios con los míos en un besó lento, lo sentía con muchas emociones de por medio y deseaba que no fuera la única en sentirlo. El se puso encima de mi sin poner todo su peso y yo le rodeé el cuello con mis brazos. Luego de unos minutos aquel besó se volvió mas intenso haciendo que ambos soltemos suspiros entrecortados, adentré mi lengua a su cavidad bucal y disgusté de su sabor, exploré todo lo que pude y su lengua hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy padrastro |𝐉𝐤 + [Completa]
FanfictionKwon Nara siempre ha respetado y mantenido su distancia con su padrastro, Jeon Jungkook. Todo aquello cambia cuando un día llega temprano a casa y lo ve. Y no precisamente como de costumbre. Desde ese día todo cambia y su cuerpo empezará a reacciona...