21. Capítulo

7.6K 363 50
                                    

Una semana después.

Nara;

Me adentré con mucho cuidado a su habitación y luego cerré la puerta. La luz estaba encendida y se escuchaba perfectamente el agua, eso significaba que el se estaba duchando. Me senté en la orilla de la cama y crucé mis piernas poniéndolas una encima de la otra.

Minutos más tarde la puerta del baño se abrió y Jeon me miró. Le sonreí coqueta y jugué con un mechón de mi cabello mientras que miraba su torso desnudo, aún tenía algunas gotas de agua, su cabello estaba mojado y sus caderas eran rodeadas por una toalla pequeña.

— ¿Qué haces aquí? — Enarcó una ceja — Creí que ya estabas dormida.

— Aún no tengo sueño — Sonreí y me levanté de la cama.

Jeon me miró fijamente y yo rodeo su cuello con mis brazos cuando estoy cerca de él. Me puse de puntitas y besé sus labios donde fui correspondida, sus manos se envolvieron en mi cintura con posesión y yo sonreí de lado en medio del beso.

— Necesito que vayas a mi habitación.

— ¿Para que? — Preguntó confundido

— No preguntes

— Vale, me pondré algo y iré.

— No te pongas nada — Jeon enarcó una ceja y yo me alejé de el — Quiero que vayas así — Señalé la pequeña toalla — No demores — Sonreí ladina.

Caminé hasta la puerta y antes de salir le di una última mirada coqueta. Jeon no sabía que a mí ya se me había quitado el periodo.

Me adentré a mi habitación y dejé la puerta abierta, segundos después Jeon entró y me miró sin entender absolutamente nada. Agarré el cinturón de mi bata y lo desaté, la bata negra de seda que tenía cayó al suelo y Jeon abrió sus ojos como platos cuando quedé completamente desnuda ante el.

— Joder — Soltó en un gruñido y se acercó a paso rápido haciendo que ría.

Jeon puso una de sus manos en mi nuca y la otra en una de mis nalgas, se inclinó y besó mis labios hambriento, correspondí entre suspiros y jadeos por su acelerado beso. Me alejé de sus labios unos centímetros y el suspiró haciendo que mi cuerpo tiemble.

— Dime qué ya no estás en tus días y que por eso estás desnuda ante mi — Susurró con voz ronca

— Hace dos días que ya no estoy con mi regla — Confirme.

Jeon sonrió ladino al escucharme.

— Yo te dije que cuando ya no estuvieras en tus días te iba a follar bien duro — Dejó un pequeño beso en mis labios — Y esta noche te follare bien duro, pequeña.

— Eso me gustaría — Sonreí ladina y me alejé un poco de el — Pero antes quiero que me observes como me tocó — Mordí mi labio inferior bajó su atenta mirada.

Me acosté en la cama y abrí mis piernas dejando que Jeon me observará como un lobo hambriento. El miró mi intimidad mojada y se relamió los labios con la punta de la lengua. Le indique con mi mano que se sentará en el sofá que había frente a los pies de la cama y el obedeció sin rechistar.

Lo miré coqueta mientras empezaba a tocarme los senos bajó su mirada oscura y lujuriosa. Jeon abrió levemente la boca cuando me  pellizqué los pezones con mis dedos y cuando una de mis manos fue descendiendo por el medio de mis senos, luego por mi abdomen plano hasta finalizar en mi mojada intimidad. Allí empecé a acariciar con dos de mis dedos en movimientos lentos y torturándome.

Mi sexy padrastro |𝐉𝐤 + [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora