Maratón
1/4Nara;
— Amor, te extrañe mucho — Dice mi madre mirando a Jeon.
Ella se acercó con una enorme sonrisa y plantó un besó en los labios de Jeon haciendo que aparte la mirada de inmediato, tragué con fuerza y sentí mi pecho doler.
— ¿Cuando llegaste? — Preguntó Jeon sorprendido.
— Hace algunas horas — Dice ella — ¿Me extrañaste? — Noté felicidad en sus palabras haciendo que me dé una punzada en el centro de mi estómago.
Me sentía abrumada y fuera de lugar.
— Ohh, si, claro — Respondió Jeon y yo lo miré.
El me dio una rápida mirada y luego miró a mi madre, está última sonrió en grande y luego su mirada recae en mi haciendo que yo bajé la mirada. Me sentía fatal y como la peor hija del mundo al verla después de lo que he hecho con su hombre.
— ¿Cómo estás hija? — Sentí su mirada en mi haciendo que me remueva incómoda.
— Bien — Asentí y luego la miré, mirada que no duró mucho ya que yo misma la aparte de nuevo sin tener el valor de sostener su mirada.
— ¿En donde estaban?.
— Nara tenía unas pequeñas vacaciones y quise llevarla a un viaje — Respondió Jeon
— ¿Sólos? — Tragué nerviosa al escucharla.
— No, también fue Hoseok y la mejor amiga de Nara.
— ¿Hari? — Miré a mi madre y asentí — ¿Se divirtieron? — Me sonrió.
— Si — Susurré — Estoy muy cansada... iré a descansar — Señalé las escaleras.
Sin esperar respuesta agarré mi maleta y subí rápidamente las escaleras, al llegar arriba les di una mirada, sentí mi corazón romperse al verlos besándose. Caminé rápidamente a mi habitación y cerré con llave, lágrimas se acumularon en mis ojos y segundos después bajaron como cascadas empapando mis mejillas. Un sollozo desgarrador salió de mi boca, me tape la boca con mi mano y amortigüe mis sollozos.
Joder, esto dolía más de lo que pensé.
Jungkook;
Sentía un ambiente algo tenso e incómodo en el comedor. Los tres nos encontrábamos en el comedor almorzando, Nara comía sin ganas y con la mirada baja, Eun-Soo no paraba de hablar de su viaje de negocios y yo... yo ni siquiera la estaba escuchando, su voz la escuchaba muy lejana.
Miraba a Nara y me sentía mal al recordar cómo Eun-Soo me besó frente a ella. Esto era una jodida mierda y odiaba que mi gran burbuja con Nara se rompiera debido al regreso de Eun-Soo. Estábamos muy bien sin ella, no la había extrañado ni un segundo y todo estaba perfectamente bien sin ella.
— ... y por esa razón tengo un nuevo socio, ¿No te pareció divertido como lo conocí? — Volví a mi realidad al escucharla.
— Claro, fue divertido como lo conociste — Asentí mirando mi plato casi lleno.
La verdad es que no tenía ni idea de que mierdas hablaba Eun-Soo.
— ¿Te ha ido bien en la preparatoria? — Preguntó mirando a Nara.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy padrastro |𝐉𝐤 + [Completa]
FanfictionKwon Nara siempre ha respetado y mantenido su distancia con su padrastro, Jeon Jungkook. Todo aquello cambia cuando un día llega temprano a casa y lo ve. Y no precisamente como de costumbre. Desde ese día todo cambia y su cuerpo empezará a reacciona...