34. Capítulo

5K 302 79
                                    

Maratón
2/5.   

Narrador;

Eun-Soo abrió sus ojos sorprendida, aquello pasó a segundo plano y miró a Jungkook con enojó.

— ¡¿Te acostaste con mi hija?! — Gritó furiosa.

— Eun-Soo... — Sus palabras quedaron en el aire cuando sintió su mejilla arder.

La mujer lo miró enojada y una segunda bofetada se ganó Jungkook. Los demás presentes miraron la escena sin palabras.

— ¡Mamá! — Chilló Nara sorprendida y se interpuso dejando a Jungkook detrás de ella — Mamá, por favor...

— Tu cállate — Dice enojada — ¡Es tu padrastro!.

— ¡No lo es! — Gritó de igual manera — Jeon no es y nunca será mi padrastro.

— ¿Cómo te atreviste a meterte con mi hombre? — La miró enojada.

— Vamos Eun-Soo, no te hagas la santa que tú me has engañado miles de veces — Dice Jungkook serio.

Eun-Soo lo miró atónita, ¿Cómo mierdas el sabía que ella lo engañaba desde hace tiempo?.

— ¡Esto es diferente! — Gritó — Te has metido con mi hija, mi hija — Volvió a repetir — Me importa una mierda si me hubieras engañado con otra, ¿Pero con Nara?. Y tú — Miró a su hija — Me duele porque eres mi hija, ¿Cómo pudiste hacerle esto a tu madre? — Nara bajó la mirada tragando con fuerza.

— Ella no tiene la culpa — Defendió Jeon.

Los presentes estaban sin palabras ante aquello, a excepción de Taehyung y Hari que ya lo sabían. Los demás estaban en shock y no sabían que hacer para aligerar el ambiente.

— Susan — Llamó Namjoon — Estás castigada — Dice serio.

— ¿Por qué? ¿Por decir la verdad?. Se supone que somos como una familia y no deberíamos de mentirnos el uno con el otro.

Nara ríe incrédula al escucharla, se sentía enojada en estos momentos.

— ¿Entonces por qué no le dices a los demás que te acuestas con Taehyung? — Dice Nara enojada.

Namjoon abrió sus ojos como platos al igual que Young. Taehyung miró a Nara por aquella traición de amigos, lo había expuesto por el enojó que ella estaba sintiendo. El moreno caminó a paso rápido y le pegó un puñetazo con fuerza a Taehyung seguido de otro haciendo que todos griten en sorpresa.

— ¡¿Te cogiste a mi hija?! — Gritó furioso

— ¡Papá! — Se interpuso — No lo golpes, por favor — Suplicó.

— Cariño — Dice Young alejándolo — Ya basta.

— ¡Se acostó con nuestra hija! — Gritó furioso.

— Lo siento — Dice Taehyung.

— Están locos, nosotros nos vamos — Dice Jin

— ¡Yeji y Minho tienen una relación hace un año! — Gritó Susan haciendo que Jin la miré en shock.

Minho se tensó y miró de inmediato a Hari, ella también lo miró y suspiró con fuerza. Hari ya lo sabía y que lo dijeran ahora la hacía sentir algo mal.

Mi sexy padrastro |𝐉𝐤 + [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora