Capítulo 16

270 11 0
                                    

Pasadas unas 2 horas, casi 3 en realidad, unos pasos se escucharon en el pasillo haciendo que la castaña reaccionara levemente, sin embargo cuando recién comenzaba a abrir los ojos, se escuchó que la puerta se estaba abriendo lentamente, una silueta de alguien se pudo ver en la obscuridad, pero cuando esta persona vió la ropa en el suelo, las cosas cambiaron un poco.

Una leve risa se escuchó antes de que la luz se encendiera de golpe y la puerta fuera azotada cerrándose fuertemente, provocando así que los tres sujetos recién se despertaran a penas comenzando a moverse.

Mira nada más.. Mikey sale unas horas y ustedes descuidan sus tareas por venir a jugar con su linda cachorrita~

—Cierra tu jodida boca Kokonoi.. ¿Que demonios quieres?— preguntó Rindou cubriendo su rostro con el brazo izquierdo evitando que la luz le diera directamente en los ojos.

¿Celoso Koko?— preguntaba Ran con un tono de burla mientras se apegaba a Tsuki dándole besos en el cuello y el hombro derecho.

No molestes, terminamos la primera orden y nos quedó algo de tiempo, nos la encontramos aquí y decidimos aprovechar un rato.— ahora era Sanzu quien hablaba comenzando a besar el vientre de la castaña y subiendo hacia sus pechos lentamente.

Los besos brindados por aquellos dos estaban haciendo que la respiración de la chica comenzará a acelerarse un poco, jadeando levemente mientras sus ojos miraban en dirección al albino de forma suplicante, como si quisiera ayuda.

Aquellos ojos afilados de color oscuro la miraron un momento antes de que el de cabellos largos se decidiera por hablar después de un suspiro.

Bien, entonces les informo que me enviaron a buscarlos, deben terminar sus pendientes de hoy si quieren que se mantenga el plan que se tenía para dentro de 2 días.

Aquellas palabras parecieron ser suficientes para los tres sujetos, que comenzaron a levantarse poco a poco, iniciando por el de cabellos rosas que se acercó a la castaña robándole un beso agresivo, mismo del cuál al separarse los dejó unidos un breve instante por un hilo de saliva que se rompió un momento después.

Voy a volver a probarte preciosa, y te aviso que seremos solo tú y yo ¿entendido?

Sanzu se levantó un momento después para comenzar a buscar su ropa y vestirse, Rindou fue el siguiente, de igual forma beso a la chica, solo que el no dijo nada, así como Ran, quien también beso a la castaña cuando tuvo que poner su cuerpo sobre el de ella por un momento.

Una vez que los tres se vistieron de nueva cuenta salieron de la habitación pasando al lado de Kokonoi, aunque Ran se detuvo un instante frente al albino para mirarlo con una sonrisa en su rostro, aquella que lo caracterizaba tanto.

Disfrurala Kokonoi~

Después de eso salió junto a los otros dos, dejando con una expresión malhumorada al albino, quien cerró la puerta una vez más antes de mirar a la chica, quien se había levantado con pesadez quedando sentada en la cama mientras acomodaba su cabello con cuidado peinandolo con los dedos, después de lo que había pasado con aquellos tres, estaba hecho un desastre.

¿Es verdad que te encontraron aquí por casualidad?— preguntó el albino acercándose al tocador, sacando de allí un cepillo para el cabello y una liga para recoger el mismo, poco después se acercó al closet y comenzó a buscar entre la ropa.

Sí, algo así.. estuve sola un rato por la mañana y comí algo, recordé que me hablaron de la ropa y vine a verla.. ellos entraron poco después y..

Y terminaste acostándote con ellos ¿verdad?

—Sanzu me amenazó con drogarme de nuevo.. aunque igual lo hizo, y Ran me dijo que si no obedecía haría que Rindou me rompiera brazos y piernas..

Por turnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora