Capítulo 33

196 8 2
                                    

-Espera, ¿aguas termales? ¿y podemos hacer contigo lo que queramos?- preguntó Sanzu con cierta emoción.

-Sí, sé que ninguno de ustedes está satisfecho ahora mismo, así que, si Koko logra que en los próximos 5 días, se haga la compra de la casa, y se comience la remodelación y la mudanza, usaremos el tiempo que tarden en tener todo listo para ir a unas aguas termales, y yo estaría distribuyendo el tiempo para ser lo más equitativo posible con todos, durante el tiempo que les corresponda, pueden hacer lo que quieran conmigo.

Se formó un silencio repentino, así como Sanzu, todos comenzaron a considerar con más seriedad la propuesta.. ¿hacerle lo que quisieran? Eso les daba posibilidades ENORMES, no se trataba solo de unas cuantas horas de sexo con ella, y si bien no era inmediato, tampoco creían tardar demasiado, conocían a Koko, si él lo quería, en 5 minutos conseguía una casa, en 24 horas la arreglaban, y en menos de 5 horas la mudanza estaría totalmente hecha, tenía los contactos, tenía el poder de convencimiento, pero ahora mismo sobre todo, tenía unas ganas de follar a la chica, que justo cuando todos comenzaron a verlo, él ya tenía todo en mente, y estaba listo para entrar en acción.

-Bien, ¿puedo suponer entonces que solo necesitas tu estudio y un gimnasio? El resto no te es relevante ¿verdad?- preguntó el albino de cabellos largos mirando a la castaña, manteniendo una sonrisa en su rostro desde el inicio.

-Sí, el resto pueden decidirlo ustedes, oh, bueno también me gustaría un jardín amplio, y si pudiera tener alguna piscina sería aún mejor, pero fuera de eso, Mikey decidirá la cantidad de habitaciones, y si ustedes tienen otra sugerencia, ya sería adicional.

-Entendido, según lo que me pides tengo una idea en mente, pero, quisiera saber si hay algún problema o alguna petición sobre la ubicación.

-Debido a que nos movemos por medio de auto, no tendría inconveniente con dónde se encuentre, simplemente que no haya problemas con la gente alrededor.

-Tranquila, obviamente lo que menos hacemos nosotros es tratar con gente, así que creo saber dónde encontrar lo que buscas, y si me permitieras hacer una llamada, en los siguientes 2 días o de ser posible, mañana estaríamos en las aguas termales.

-¿Tan pronto?- preguntó Tsuki un tanto sorprendida.

-Escucha preciosa, tengo mis métodos para conseguir lo que quiero, y ahora mismo follarte sin restricciones es lo que más deseo, si yo digo que mañana nos vamos, ten por seguro que así sería.

Tras sus palabras, la reacción más natural que hubiesen esperado de ella, era que se sonrojara o que aceptara, pero cuando escucharon una risa baja de sus labios, todos voltearon a verla de nuevo, notando que se había recargado con ambos codos sobre la mesa, colocando su mejilla derecha sobre el dorso de su mano mientras miraba a Kokonoi.

-Si ese es el caso, demuéstramelo, el día de mañana puedes iniciar con todo para conseguir la casa, pero al día siguiente quiero estar de camino a las aguas termales, si lo cumples, puedo considerar darte una recompensa adicional..

Kokonoi, al escuchar aquellas palabras y verla tan.. "coqueta" en ese momento, solamente pudo abrir los ojos sorprendido, no hubiera esperado aquella respuesta, pero por eso mismo, tomó cartas en el asunto de inmediato, se levantó arrastrando la silla con algo de brusquedad, incluso aún sin haber terminado su cena decidió que debía apresurarse, simplemente volvió a sonreírle a la chica.

-Con tu permiso.. haré la llamada ahora, así que, espero que esa recompensa lo valga~

El albino salió del lugar tomando su teléfono para comenzar con sus planes, mientras tanto, una risa burlona por parte de Sanzu, se escuchó en el lugar.

Por turnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora