Hola gente bonita, hoy tengo una nueva historia, ésta será T/N × Bonten, no me hago responsable de nada que les pase mientras lo leen(?)
Perdonen que está cuenta este bien muerta pero ya espero darle más actividad.
Pues como es recurrente en mis historias de la cuenta principal (mismo nombre que está pero sin la "s" al final ⟨KatsukiBajiLover⟩) me siento más cómoda dándole nombre a las T/N, porque fluye todo mejor que con una triste rayita solitaria 😂
Entonces, no dije mucho la descripción pero aún así espero que le den una oportunidad y perdón si el inicio es medio lento, raro o si la historia es corta, pensaba que fuera un One Shot pero no me convenció (si se llama One Shot y haces varias partes del mismo para mí deja de serlo 👀)
Prosigamos, pos la rayis va a tener nombre y evidentemente será mayor de edad pues todos en Bonten lo son, siendo Kakucho el más chico con 26 y Takeomi el más grande con 37, por tanto una edad Intermedia me pareció adecuada dejando a Tsuki con 28.
La apariencia de nuestra rayis en esta historia es la siguiente:
Es castaña con ojos azules, como mencioné tiene 28 años, mide 1,60 (Mikey 1,62 es con quién menos diferencia tiene y con quién más tiene es con Mochi, que mide 1,92, más abajo dejo todos los datos de Bonten) y pues la rayis conocerá a los integrantes de Bonten pero las cosas daran un giro..
Aclaración desde ya para evitarme problemas futuros.
Esta historia contiene material +18, si no te gusta puedes abstenerte de leer o pasar a mi cuenta principal (mencionada arriba) allí subo solo contenido Soft) ahora, adicional al contenido para mayores de edad he de aclarar aparte.
Esto que vemos escrito es FICCION, y la escritora y la mente creativa de ésta no aprueba todo el contenido que verán aquí, ya que hablamos de que habrá o puede haber: lenguaje vulgar, degradaciones, fetiches, uso de juguetes sexuales, castigos, maltratos físicos, alcohol, tabaco, armas, etc. Cosas que no toda la gente tolera, igualmente puede haber actos indebidos o peligrosos si son puestos a prueba, NO SE RECOMIENDA REPETIR O REALIZAR DICHOS ACTOS EN LA VIDA REAL.
Esto lo aclaro porque luego me dicen que no aviso 😅
Datos de Bonten para tener en cuenta:
Mikey: 1,62 de altura y 27 años
Sanzu: 1,81 de altura y 28 años
Kakucho: 1,79 de altura y 26 años (el más bebé 👀)
Koko: 1,74 de altura y 28 años
Rindou: 1,72 de altura y 29 años
Ran: 1,83 de altura y 30 años
Mochi: 1,92 de altura y 30 años
Takeomi: 1,81 de altura y 37 años (el más grande)Punto adicional, la historia tendrá actualización cada semana, es decir el día que se publique (por ejemplo un domingo) la siguiente actualización es hasta el siguiente Domingo y así sucesivamente.
Sin más por el momento espero que disfruten esta historia. 😊
ESTÁS LEYENDO
Por turnos.
AcakT/N × Bonten, Tokyo Revengers Tsuki acaba de conseguir un nuevo empleo, que le trajo la opción de conocer gente nueva, pero los nuevos encuentros no siempre son afortunados ¿o sí? Quién diría que después de unas visitas y unas copas demás se metería...