Capítulo 19

268 11 4
                                    

Mientras Mikey seguía empeñado en penetrar a la castaña, Kakucho sentía perfectamente como ya no era él quien estaba moviendo su cadera, si no que la propia Tsuki se encargaba de darle placer en la mejor forma que podía, provocando que los 3 lograsen llegar al orgasmo en poco tiempo, haciendo que el azabache retirase su miembro de la boca de la mayor con cuidado mientras Mikey la sostenía después de haber salido de ella, pues podía notar las piernas temblorosas de la chica fácilmente.

Kakucho se encargó de cargarla un momento después para llevarla a la cama, dónde ambos pensaban continuar un rato más, pero el sonido del celular de Mikey los detuvo a ambos de golpe.

Puta madre.. Kakucho ¿porque no me dijiste que era hoy?

—Lo siento Mikey.. comenzaste a jugar con ella y simplemente lo olvidé.

—Mierda.. bien, cambio de planes, Tsuki, por favor vistete, saldrás con nosotros un rato.

—¿Salir? ¿A dónde?

Excelente pregunta, ven y buscaremos un buen sitio.—respondió el albino antes de acomodar su ropa y pasarle la suya a Tsuki.

La castaña tomó su ropa mirándola un momento, debido a lo recién ocurrido, algunas manchas blancas habían caído sobre la falda, así que se inmediato pensó que debería limpiarse un poco y ponerse algo nuevo, no hubo necesidad de decirlo, pues la vista de ambos chicos estaba sobre la mancha, así que solo le dijeron que esperarían abajo.

Tsuki asintió ante esto y fue a su habitacion, tomó algunas prendas y usó el baño de al lado para asearse, una vez que estuvo lista busco la forma de llegar a las escaleras, notando que ya era un poco más fácil salir de aquellos pasillos sin perderse, y mientras bajaba hacia la planta principal, pudo notar las miradas de ambos sujetos, quienes por supuesto, parecieron quedar encantados con lo que la vieron usar en ese momento.

El conjunto era una falda roja que llegaba levemente por encima de la rodilla, está tenía una línea negra y un listón a la cintura, debajo de la prenda llevaba unas medias completas en color café oscuro, y finalmente en su torso, vestía una blusa blanca de dos capas, la primera se ajustaba a su figura sin llevar tirantes, mientras la segunda era de tela de encaje más holgada, que le daba una vista más casual.

Cuando llegó junto a ellos, la castaña los miró un momento, parecían querer decir algo, pero simplemente se quedaron en silencio hasta que ella habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó junto a ellos, la castaña los miró un momento, parecían querer decir algo, pero simplemente se quedaron en silencio hasta que ella habló.

Ah.. ¿Mikey? ¿Kakucho?

—Tsuki.. lo siento es que te ves hermosa..

—Mikey tiene razón, realmente cuando elegimos las prendas sabíamos que tú las combinarlas a tu gusto pero.. no creíamos que todo te quedaría así de bien..

—Gracias, nunca había tenido tantas opciones de ropa, así que me gusta usar toda la que pueda y.. combinarla para..— dejando la frase sin terminar, la chica entendió que estaba por decir algo que podía comprometerla más de lo necesario, así que solamente se aclaró la garganta intentando evitar terminar aquella oración —En fin, ¿nos vamos? Aunque.. me gustaría que me hicieran el favor de explicarme porque salimos así.

Por turnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora