Pasaron alrededor de 40 minutos desde el anuncio hecho por Takeomi, y los chicos ya estaban frente a la entrada principal, el auto se había estacionado recién cuando escucharon las zapatillas de la chica desde dentro de la casa, finalmente pudieron ver cómo bajaba, provocando así una reacción en los 3 al mismo tiempo.
Sus ojos se abrieron de inmediato, estaban totalmente sorprendidos por el atuendo de la chica, incluso Takeomi, que era quien había buscado aquel vestido entre su ropa, no imaginaba que tan bien le quedaría, pero ahora que podía verla frente a él, estaba tan maravillado como los hermanos.
El vestido era de color blanco en la parte del torso, incluyendo parte de las mangas, manteniendo un escote que incluso mostraba sus hombros, y tenía detalles en color negro y azul, en la parte baja era de color negro, incluidas las mangas anchas que se ajustaban a sus miñecas, el largo del vestido iba desde su abdomen hasta poco más arriba de la mitad del muslo, como complemento para el atuendo, usaba unas zapatillas altas negras y un collar que sostenía los tirantes para evitar que el escote bajará demás.
Por otra parte, la chica tenía en cabello peinado en dos coletas altas, manteniendo su flequillo de siempre, mientras su maquillaje era bastante sencillo y natural, solo un poco de sombra clara en los ojos y un toque ligero de brillo en sus labios, no necesitaba nada más.
Una vez que llegó a media escalera, pudo notar las miradas sobre sí, cosa que la puso algo nerviosa, pues sabía que Mikey estaba esperando, si a ellos se les ocurría hacer algo más, perderían tiempo, y probablemente terminarían en otro problema con el albinino.
—¿Ya nos vamos o es muy pronto?— preguntó la chica llegando al final de las escaleras, dónde notaba que aún la estaban mirando con cierto asombro.
—Ya.. ya podemos irnos si estás lista..— respondió Takeomi mirando fijamente cada detalle del vestido, le quedaba simplemente perfecto.
—Sí, estoy lista, sería mejor darnos prisa para no hacer esperar a Mikey.
Sin más por decir, la castaña caminó hacia el auto, llevaba consigo una bolsa de mano donde tenía pocas cosas, entre ellas su celular, por tanto era de tamaño pequeño, con cuidado pasó dicha bolsa por su brazo para colgarla en su hombro, al hacerlo, levantando el brazo, fue perfectamente notorio como la tela de la parte baja se elevaba un poco, mostrando un poco más de la piel cercana a su entrepierna, cosa que de inmediato hipnotizó a los 3 presentes, al menos hasta que Rindou decidió actuar antes que ellos, acercándose a la puerta del auto para abrirla y dejarla subir.
—Gracias, que amable.— le respondió la chica al contrario con una sonrisa antes de dar la espalda al auto para entrar con cuidado de evitar que el vestido subiera demás, una vez dentro, se recorrió con cuidado hacia el centro del asiento, dando a entender que dos de ellos se sentarían a su lado, siendo precisamente Rindou el primero, pues no dudó un momento en subir justo después de ella.
ESTÁS LEYENDO
Por turnos.
AcakT/N × Bonten, Tokyo Revengers Tsuki acaba de conseguir un nuevo empleo, que le trajo la opción de conocer gente nueva, pero los nuevos encuentros no siempre son afortunados ¿o sí? Quién diría que después de unas visitas y unas copas demás se metería...