Una vez que se quedaron solos los 3, Ran y Rindou se acercaron a la castaña, quien seguía en el piso recién recuperando el aire, justo como unos instantes atrás, los dos quedaron frente a la chica, solo que esta vez estaban a la altura "indicada" así que sin pensarlo demasiado, decidieron comenzar a divertirse un poco.
—¿Te parece si comenzamos la diversión? Podrías iniciar ayudándonos un poco, después de todo, mi hermano ya se encargó de estimularte ¿no es así?- mencionó Ran acariciando cuidadosamente la cabeza de la castaña.
Tsuki al escucharlo levantó la mirada, podía notar que los dos sujetos frente a ella no tenían intensión es de irse sin tener sexo al menos, y esto perfectamente podía notarlo por el bulto levemente marcado en los pantalones de ambos.
-¿Y porque debería? Ni siquiera eran invitados, mucho menos tenía intenciones de acostarme con ustedes.
-¿Ah no? ¿Y que nos hace diferentes de Koko y Takeomi? Con ellos lo hiciste bastante por lo que teníamos entendido~- respondió Rindou arrodillándose frente a la castaña de forma que quedaban a la misma altura mientras el parecía buscar algo en su saco.
-Con Takeomi fue diferente, al menos nos conocimos primero, Koko mintió diciendo que hablaría conmigo, terminó poniéndome una trampa, pero ustedes no tienen nada, así que vayanse o...
-¿O que preciosa? ¿Con esto ya tenemos derecho o aún no?- nuevamente era el hermano menor quien hablaba, lo que había buscado era un arma, ahora mismo estaba apuntandole a la chica con aquella pistola justo en la barbilla, pues había usado la punta de esta para hacer que ella levantarse el rostro.
-Lo siento linda, temo decirte que hiciste enojar a mi hermano, y cuando eso pasa no puedo detenerlo, pero tal vez tú si puedas, si te portas obediente~- tras decir esto, el mayor aún con su mano en la cabeza de Tsuki la atrajo un poco dejando su boca justo contra el bulto marcado de su entrepierna -te dejaré decidir si quieres que te perdone o que se enoje más.
-¿Cómo quieres que lo haga si tengo las manos atadas?
El hermano mayor solamente sonrió mostrando los dientes y terminó por pegar completamente su entrepierna contra el rostro de la chica, quien entendió que es lo que pretendía que hiciera, por lo que alejó la cara un par de centímetros, se tomó su tiempo para acomodar sus piernas y quedar arrodillada y finalmente comenzó a buscar con cuidado el cierre del pantalón, una vez que lo encontró, lo sujetó con mucho cuidado usando sus dientes en la pequeña figura metálica para bajarla lentamente, una vez que consiguió hacerlo Ran habló nuevamente.
-Bueno, ésta cachorrita ya es más dócil.. ¿que dices Rin? ¿La perdonas?
-Depende..- el de cabello largo quitó la pistola de la barbilla de la chica y se puso de pie, ahora él sujeto la cabeza de la chica e imitó la acción anterior de su hermano, haciendo que la castaña entendiera que debía hacer -¿yo no tendré atenciones de tu parte acaso?
Esta vez sin objeciones, Tsuki realizó la acción de hace un momento y también con apoyo de sus dientes bajó el cierre de los pantalones del hermano menor, aunque después de hacerlo éste la alejó y se encargó de exponer su erección sorprendiendo a la joven, quien poco después notó que Ran había hecho lo mismo.
Ambos hermanos la miraron de forma fija, solo que Ran sonreía mientras que Rindou parecía estar serio, y sin alternativa la joven paso saliva un momento antes de abrir la boca y comenzar a lamer el glande del pene del menor, provocando que este dejara escuchar un suspiro bastante placentero a la par que el de cabello corto solamente reía un poco.
-Buena elección preciosa, manténlo feliz, pero no olvides que estoy aquí ¿está bien?
La castaña asintió ante aquellas palabras y cambio sus acciones para hacerlo ahora con el miembro del mayor, se mantuvo así un rato, intercambiando entre ambos pero aumentando poco a poco la atención brindada, pasó de lamidas en el glande a lamer el falo completo desde la base hasta la punta, después ingresaba el pene en su boca para chuparlo dejando que entrara a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Por turnos.
LosoweT/N × Bonten, Tokyo Revengers Tsuki acaba de conseguir un nuevo empleo, que le trajo la opción de conocer gente nueva, pero los nuevos encuentros no siempre son afortunados ¿o sí? Quién diría que después de unas visitas y unas copas demás se metería...