Capítulo 29

231 8 2
                                    

Entonces ¿vamos a tener una nueva tú?— preguntó Mochi con una sonrisa pícara en su rostro.

Más o menos, aún necesito saber que tanto me acostumbraré a esta nueva vida donde lo que pido se me concede..

—También dependerá de otra cosa..— mencionó el albino mientras acariciaba las piernas de la chica y usaba su diestra para atraer su cuerpo con cuidado hacia su entrepierna.

¿Tendré una condición para mis pedidos?

—No es una condición, pero tendremos que ver si puedes seguirnos el paso..

Junto a sus palabras, una evidente erección comenzó a frotarse contra el trasero de la castaña, quien sonrió un momento antes de acercar su rostro al de Mikey, él esperaba un beso, pero solamente sintió como la chica rozaba sus labios.

Bueno, después de tu castigo, veremos eso~

La expresión del chico, fue de molestia inmediata, al parecer ella había aceptado que todos y cada uno de los presentes, follaran con ella mientras en solo podía ser espectador.. evidentemente eso lo ponía irritable pero si había aceptado el trato, solo le quedaba esperar..

Un momento después, se escuchó la puerta nuevamente, al darles el acceso, entraron 2 empleados con bandejas, caminaron cuidadosamente por el lugar, entregando las copas a cada uno de los chicos, pero aquel que le llevo a Mikey, se vió sorprendido de ver las piernas de la chica, y cuando dejó una de las 2 copas que podía en la mesa, una mano tomó la segunda directamente.

Pueden retirarse, si necesitamos algo más los llamaremos.

—Claro.— respondió el chico junto a ella antes de dar un último vistazo lo más detalladamente que pudo, después salió de forma rápida junto a su compañero.

Bien, entonces nos das a entender que quizá comeremos aquí, ¿ya decidiste algo preciosa?— preguntó Takeomi mientras tomaba la copa para beber.

Si me dan un minuto, probablemente empiece a decidir mejor..

Un poco indecisa y tomando valor, Tsuki se levantó de las piernas de Mikey antes de tomar la copa, miró fijamente a Takeomi un momento, para después regalarle una sonrisa.

Eres el único que me ha visto ebria, así que tú sabrás controlarme o hacerme beber más hasta que llegue al punto indicado.

Finalmente, la chica acercó la copa a sus labios y bebió el contenido de un solo trago, la sensación de ardor en su garganta, fue reemplazada de a poco por calor en su cuerpo, dejando sus mejillas ligeramente rojas, y finalmente, cuando la copa terminó en la mesa nuevamente, la castaña jadeaba levemente.

¿Y como es cuando está ebria Takeomi?— preguntó Ran con una sonrisa perversa en su rostro.

Se vuelve más.. "cooperativa" así que, estoy seguro que será bueno~

Cuando la chica recuperó el aliento, miró a todos a su alrededor, sonrió levemente y terminó por sentarse nuevamente en las piernas del albino, justo un momento después, suspiró como si estuviese cansada.

Bien, creo que eso era lo que necesitaba, ahora.. ¿puedo comenzar con mis peticiones?

No hubo respuesta clara por parte de ninguno, Mikey y Kakucho solamente la miraban algo extrañados por el cambio de actitud con solo una copa de vino (aún si está fue ingerida de golpe), mientras que el resto solo la miraban con una sonrisa en el rostro.

Tú ordena preciosa.— respondió finalmente el albino mientras admiraba aquella figura femenina sobre sus piernas, haciendo que su erección no pudiera irse tan fácilmente.

Por turnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora