Psycomedian

2.3K 283 226
                                    

Esta vez nos encontrábamos en el comedor de la escuela mientras escuchábamos a Marinette hablar acerca de sus tropiezos amorosos, y del por qué no podía estar con Adrien.

Aunque yo me estaba mordiendo el interior de las mejillas a causa de la ansiedad, pues había decidido que hablaría con Marinette acerca de mis sentimientos por el chico rubio.

Para aclarar las cosas y poder estar tranquila conmigo misma y con Adrien.

Estaban recordando los momentos en que Marinette había fallado en confesar su amor a Adrien.

Cuando terminamos de hablar en el comedor, nos fuimos a sentar a las escaleras del patio, mientras Marinette caminaba de un lado al otro.

—¡Adrien me tiene que mirar con otros ojos! —dijo la azabache.

Ya empezamos mal. Pensé hacia mis adentros.

Procedió a dar un discurso de por qué Adrien debía verla con otros ojos, volteé a ver a las chicas, y solo Alya tenía una cara de emoción.

Podría decírselo terminando las clases, o mañana... No, no ________, ya no puedes seguir postergando esto... Ay pero es que me da miedo cómo vaya a reaccionar.

El mundo se detuvo por un momento y entonces sobre mi hombro derecho apareció una ________ angelito y sobre mi hombro izquierdo una ________ diablito.

Mira ________, puedes decírselo con calma, no pasa nada no debes apresurarte. Escuché a mi yo angelito en mi mente mientras veía a Marinette hablar.

¡Ya dilo! ¿Quieres esperar más? ¿Quieres que te sigan lastimando?, Alguien va a tener que sufrir, y no vamos a ser nosotras. Habló mi lado diablito.

Ya no alucines, ________. Me dije a mí misma. Qué miedo escuchar a la consciencia, pero tenían razón... Ya no quería seguir siendo lastimada.

—Y luego nos casaremos, tendremos tres hijos y un hámster llamado...

—Marinette —alcé la voz interrumpiendo a la de coletas.

—¿Un hámster llamado Marinette? —cuestionó saliendo de su fantasía.

—Necesito hablar contigo —sentí todas las miradas posarse en mí—. C-cuando puedas... —la voz me salió más aguda de lo normal.

—________, estamos en un momento serio —Alya intervino y se dirigió a su mejor amiga—; Tu naturaleza enamoradiza es lo que te hace especial —le dijo.

Alya y Marinette continuaron hablando, suspiré y saqué mi celular para enviar un mensaje.

Ilumínanos o Elimínanos.

Oigan, necesito su ayuda... Tengo que hablar con Marinette... ¿Podrían llevarse a Alya y Mylène?

Alix (Batman): Al toque

Juls:

Rosie: Cuenta con eso<3

Nath: ¿Contexto?

(Visto por _________, Juls, Rosie y Alix)

Nath: Ah, claro, ignórenme.

Nath: Bueno pero cuenten el chismeeee.

—¡La risa es la mejor medicina! Si hago que Adrien se ría, se va a enamorar de mí —aseguró Marinette.

—Sí, sí, esto del amor está cool, pero ya debo irme, el tonto se mi hermano me va a llevar a un museo de no sé que, y ya voy tarde —Alix comenzó a bajar de las escaleras.

Unidos Somos Fuertes (Chat Noir/Adrien y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora