Simpleman

1.7K 231 55
                                    

Estaba en la clase de ballet, todos aprendíamos una nueva coreografía, trataba de conectar con la música, pero había algo que no me dejaba.

Claro que estaba haciendo todo a la perfección, pero los pasos, el baile no se veía orgánico, se veía mecanizado, y me frustraba no poder conseguir que se viera natural y delicado.

En el descanso que tuvimos, aproveché para mandarle mensaje a Adrien, y me respondió que estaba en una sesión de fotos en la torre Eiffel, adjuntando una foto donde se le veía con un traje totalmente blanco y alas.

Algo en eso hizo que mi memoria reaccionara.

Y por una fracción de segundo lo vi como Chat Blanc.

Solté un jadeó y alejé el celular de mi vista.

—¿Estás bien? —Hadley me preguntó, poniendo su mano en mi hombro.

Suspiré, y una vez que recuperé el aliento, volví a mirar la foto, se vía tan lindo... Tan Adrien, sonriente y adorable...

Asentí. —Sí... Solo me distraje un poco —me limité a decir.

Respondí su mensaje, diciéndole que lo vería más tarde en la torre y dejé el celular, si antes no podía concentrarme, ahora menos, ya tenía bastante tiempo que los recuerdos de Chat Blanc no venían a asecharme, y por poco olvidaba lo marcada que me dejó, el haberlo visto destruido y sin esperanzas.

Y no le había contado, más que nada, sentía en mi interior que lo que me carcomía por dentro era guardar el secreto, el mantener esa parte oculta de nosotros y nuestra relación.

Y mientras seguía bailando, tratando de concentrarme y conectar con la música y la danza... Me di cuenta de que si no hablaba, esto me seguiría por toda mi vida.

Si tan solo fuera más simple contarle lo que pasó.

Si tan solo fuera más simple contarle que lo akumatizaron.

━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━

Después de la clase, iba camino a la torre Eiffel, mientras iba practicando qué decir.

—A ver... Adrien, hace unos meses, un poco después de que rompimos... Dirás qué es algo muy loco, pero viaje al futuro, o bueno, una posibilidad del mismo con ayuda de Bunnix —empecé a recitar.

—Y realmente no sé cómo decirte esto, no quiero que te sugestiones, y a simple escucha, la historia tiene muchos huecos, comenzando por el que no siquiera sé cómo sucedió, pero... Eh...

—Respira, sabes cómo es Adrien, no se enojaría por esto, al contrario, lo comprendería —Pixxie me habló desde su bolsita.

Suspiré. —Ay, sí, Pixxie, lo sé, pero no puedo soltarle una bomba del tamaño del mundo así como así —me detuve.

Pero al hacerlo, vi cómo.una onda de color rosado se expandió por toda la ciudad.

Fruncí el ceño, eso no era normal, y probablemente debería investigar y corroborar que todo esté bien... Pero eso es muy complicado.

Solo di una mirada a todos lados, y no vi caos alguno, quería simple.

Luego me detuve y recargué mi peso sobre una pierna. —¿Sabes qué Pixx? ¡Tienes razón! —me reí—. Es súper simple.

—Adrien, ¿qué crees? Hace unos meses fui al futuro y detuve a un posible tú que akumatizaron y destruyó el mundo —puse las manos sobre la cintura.

—Problema resuelto.

Comencé a caminar con más seguridad y una sonrisa en mi rostro.

—________, no me refería a que se lo dijeras así nada más tampoco —Pixxie dijo.

Unidos Somos Fuertes (Chat Noir/Adrien y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora