Queen Banana

2.4K 264 69
                                    

—¡Okey okey! —exclamé—. ¡Ya me salió el delineado! —celebré mientras veía mi hazaña en el espejo.

Era perfecto.

—Ahora del otro lado —dije. De inmediato comencé a hacer aquella línea con el delineador sobre mi párpado y entonces...

—Me lleva la- —solté un quejido por lo bajo—. Ya me salió chueco —Pixxie se acercó a mí y puso una patita bajo su barbilla.

—No está tan mal, nada más arregla el del otro lado para que te quede parejo —me dijo.

Asentí. —Okey, okey —hice lo que dijo... Y quedó peor.

—Ay no —traté de arreglarlo pero se corrió el maquillaje.

—¡Ahora parezco mapache! —exclamé y me tiré en la cama—. ¿Cómo voy a ser la maquillista si no puedo hacerme el delineado? —me cubrí la cara.

Pixxie se sentó sobre mi estómago. —Afortunadamente, los maquillajes no llevarán delineado —comentó.

—Sí, ¿pero y si me sale mal? —suspiré.

En eso, escuché que tocaron mi puerta. —¿Puedo entrar? —la voz de Adrien se hizo presente.

Solté un jadeo, miré hacia todos lados, tomé una de mis almohadas y la puse sobre mi cara. —¡Claro, adelante! —exclamé.

Escuché que él entro y cerró la puerta. —Vine a ver si ya estabas lista para ir a- —se detuvo—. ¿Estás bien? —me preguntó.

—Mejor que nunca —dije mostrando un pulgar arriba, pero aún con la almohada sobre la cara.

—Se hizo mal el delineado —expresó Pixxie.

—¡A ver! —Plagg exclamó y se dirigió a quitar la almohada de mi cara para después soltar una carcajada.

—¡No te burles, Plagg! —me cubrí el rostro.

—Hey, tienes que admitir que es chistoso —mencionó después de que se tranquilizó.

—Yo digo que te ves bien —dijo Adrien y yo lo miré incrédula.

—No tienes porque mentir, parezco un panda —hablé—. Esto es un desastre, ¿cómo voy a ser la maquillista si no puedo maquillarme a mí misma? —cuestioné y dejé caer mis manos contra el colchón.

Adrien se acercó a mí y se sentó a mi lado. —Puedes practicar con alguien, pero yo sé que tienes mucha creatividad y buenas ideas —mencionó—. Tal vez puedas practicar con una de tus amigas.

Suspiré. —Eso quisiera, pero Juls y Rose están ocupadas con la escenografía, Alix está haciendo la utilería y jamás dejaría que pongamos una gota de maquillaje en su rostro, Nathaniel está ocupado haciendo el guión, y no confía en mí desde que lo deje como panda también —suspiré.

—Mylène y Zoé están ensayando sus líneas, Chloé no está participando y por lo que sé no quiere saber nada de la película, ya sabes por qué, y Marinette me odia, así que no tengo con quien practicar —me dejé caer sobre el colchón de nuevo.

—¿Y qué hay de Hadley? —me preguntó, y de inmediato apareció un foco sobre mi cabeza que se encendió—. Tal vez ella esté libre.

De inmediato sonreí. —¡Tienes razón! —exclamé—. Además ella está interesada en ser productora.

Abracé al chico. —Gracias —y casi fue un impulso que no pude evitar, le di un beso en la mejilla—. Siempre me salvas, en todos los sentidos.

Él de inmediato se sonrojó. —No fue nada, haría todo esto y más por ti —me sonrió y me tomó de la mano—. Te quiero.

Unidos Somos Fuertes (Chat Noir/Adrien y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora