Anoche llegué a casa cerca de la una de la madrugada , ya Emma estaba dormida , por lo que entre directamente a mi habitación y en pocos minutos después de ducharme me acosté a dormir.
El día de hoy comenzó con el molesto sonido de mi alarma , que me despierta cada día para ir a la universidad , milagrosamente no me demore preparándome , por lo que ya estoy bajando las escaleras para desayunar antes de irme.
-Buenos días -saludo a Emma , quien ya se encuentra sentada en la mesa del comedor , esperando por mi.
-Buen día , creí que demorarías más -dice mientras yo tomo asiento.
-Hoy amanecí eficiente -respondo .
-Si , ya lo veo -contesta y ambas comenzamos a desayunar .
Al terminar , ayude a mi hermana a llevar la vajilla a la cocina , luego me despedí y fui hasta el garaje en busca de mi coche para ir a la universidad .
En estos momentos estoy llegando a la universidad , milagrosamente mi día ha comenzado con muy buen humor de mi parte , se escucha por todo el auto la canción de Camila Cabello , Señorita y mi voz , que en vez de cantarla moderadamente la grita .
Al llegar al parqueo de la universidad , hago pacientemente la fila hasta que logro encontrar un sitio para guardar mi auto , luego de varios minutos , me encuentro caminando por los pasillos del centro rumbo a mi facultad .
Camila está en la entrada de la clase de Estadística aplicada a la Ciencia de la Conducta , que es la primera de nuestra jornada , apenas me ve me indica con la mano que valle hasta su sitio .
-Buenos días -saludo al llegar junto a ella y el chico que la acompaña .
-Buenos días -contestan ambos y al fijarme en el chico , veo que es uno de los que me presento en la carrera de motos.
-Me recuerdas -pregunta al ver que me le quede viendo .
-Sí , solo que no recuerdo tu nombre -respondo .
-Soy Cameron -me dice sonriendo -y si no me equivoco , tú eres Amaya.
-Efectivamente , lo siento , es que no soy buena con los nombres -expreso .
-No importa -comenta el chico todavía sonriendo .
-Bueno , ya es hora de que te largues y dejes de coquetearle a mi amiga -interviene Camila -gracias por acompañarme , nos vemos en la noche .
-Vale , hasta la noche -se despide Cameron .
-Te tengo una muy buena noticia - comenta Camila quien acaba de enganchar su brazo con el mío y camina a mi lado , rumbo al salón para comenzar nuestra jornada de clases .
-Te escucho -le digo .
-Hoy en la noche habrá una fiesta y obviamente estamos invitadas -me cuenta alegremente , mientras nos sentamos .
-Debí suponer , que una buena noticia de tu parte incluiría fiesta -le digo -además hoy es lunes .
-Y eso que importa , hay que disfrutar , que nunca sabremos cual es nuestro último día en este mundo .
-Vale , a que hora y dónde es -pregunto .
-Es a las diez ,en la casa de Aroom , es una mansión , será un desmadre por todo lo alto -dice alegremente .
-De acuerdo , yo te paso a buscar para que me indiques - respondo.
-Si es en la moto , no gracias -expresa con cara de horror -quiero vivir un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Indescifrable .[ Inefable #1 ]
Mystery / ThrillerPublicada por primera vez el 1/7/23 . Amaya es una chica de diecinueve años , mediante situaciones inesperadas , comienza a comprender que la vida nos puede cambiar de un momento a otro , en ocasiones creemos que podemos manejar nuestro destino , pe...