Capítulo 18

183 33 2
                                    

Cuando despierto me encuentro en un entorno que desconozco , estoy acostada en una habitación de lo que parece un Jet privado , me pongo de pies y el mareo que me invade me obliga a sentarme en la punta de la cama , observo como estoy vestida y el corazón se me acelera al notar que solo traigo encima una camisa de hombre , mangas largas , blanca y que me llega a mitad de los muslos .

Comienzo a respirar profundo e intento centrarme en lo último que recuerdo , para así poder deducir en que situación me encuentro , mi último recuerdo es que iba caminando detrás de Edmon , luego la vista se me nublo y supongo que perdí el conocimiento . Tengo sed , me siento la boca pastosa y el estómago me arde un poco , observo toda la habitación en busca de algo para beber y encuentro una jarra de jugo junto a un vaso en una de las mesitas que están a los lados de la cama , me acerco y me sirvo un poco , una vez me lo tomo y mi estómago mejora me dirijo al baño , por suerte hay sepillos de dientes nuevos en un gabinete .

Cuando termino de lavarme los dientes vuelvo a la habitación en busca de alguna otra prenda de vestir , ya que no puedo salir a ningún lado así semi desnuda , me encuentro con Edmon que está entrando a la habitación e instintivamente trato de estirar más la camisa para poder cubrir algo más de mis muslos , pero esta no cede .

- Es algo ridículo que intentes cubrir lo qué ya vi - dice y entorna la ojos - incluso vi mucho más , así que no pierdas tu tiempo .

- Entonces supongo que fuiste tu quien me cambiaste de ropa - cuestiono .

- Supones bien - responde y me da la espalda mientras se acerca a la cama y coloca mi maleta sobre ella.

- Porque carajos lo hiciste - le reclamo enojada - quien te crees para hacer algo tan personal .

- No me creo nada , simplemente soy el dueño de este avión , por lo tanto también el de esa cama y como tu comprenderás no iba a dormir en una sábana llena de sangre y mucho menos iba a soportar ese olor en tu ropa toda la noche - responde acercándose con mala cara.

- O sea que dormimos juntos - pregunto espantada .

- Deberías dejar de hacer preguntas tan estúpidas , voy a comenzar a dudar sobre tu coeficiente intelectual - me dice seriamente .

- Quién me curó - sigo interrogandolo para cambiar de tema.

- Una enfermera que rapte antes de salir de Arabia - contesta de mala gana - ahora deja de joder y quítate toda la suciedad que cargas , queda poco para aterrizar y no quiero a ninguna pordiosera en mi propiedad .

Sale sin más de la habitación dejándome con mi reconfortante soledad , me acerco a mi maleta en busca de que ponerme , una vez me dicido vuelvo a el baño.

Media hora después salgo de la habitación completamente limpia y vestida , en los sofás me encuentro a Edmon trabajando en su laptop , quien me ignora olímpicamente cuando paso frente a él , más adelante están sentados Antón y Nikolay , el último me sonríe y le devuelvo el gesto . El piloto anuncia que vamos a aterrizar por lo que tomo asiento y me coloco el sinturón de seguridad .

Mientras bajo de el avión y miro la mansión de Edmon frente a mi , la felicidad va invadiendo mi pecho , es algo contradictorio teniendo en cuenta que la razón por la que vine a este lugar desde un inicio fue porque me secuestraron y técnicamente aún lo estoy . Me quedo un momento maravillada observando la belleza de el paisaje que ofrece todo el terreno completamente cubierto de nieve , Edmon fue el primero en bajar y en estos momentos se está adentrando en la casa , yo voy un poco rezagada con el sujeto que lleva mi equipaje . Cuando entro en mi habitación la plenitud que experimento es tan satisfactoria que sin dudarlo me lanzo como loca a a la cama , el hombre que me acompaña deja todo en la entrada de el cuarto de baño y luego de agradecerle se va sin decir nada , aquí la mayoría de las personas son apáticas .

Indescifrable .[ Inefable #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora