Capítulo 27

70 6 1
                                    

A primera hora de la mañana, me encuentro desendiendo las escaleras que me llevarán al garaje subterráneo dónde se encuentra mi nuevo auto , me costó un poco encontrar éste lugar , puesto que para llegar hasta aquí , le pedí  instrucciones a una de las empleadas encargadas de la limpieza , y la verdad no fue muy explícita ni detallista en cuanto a sus indicaciones .

Cuando piso el último escalón adentrándome en el inmenso espacio que sirve de cochera en esta mansión , me detengo , producto a la impresión que me causa la gran variedad de autos que permanecen guardados aquí , deben haber alrededor de unos ciento veinte coches estacionados , los cuales pasan de Porsche a Mercedes - Benz , Aston Martin , Ferrari , Bugatti ,Lamborghini y McLaren , sinceramente si un ladrón viniese a esta casa , con solo robar tres de estos autos ya obtiene una fortuna .

Pasada la impresión , presiono el control de las llaves de mi auto y lo busco guiándome por el sonido , una vez lo encuentro , me subo y lo pongo en marcha , afortunadamente el encargado de la seguridad de este lugar es eficiente y cuando llego a la salida , ya el portón está terminando de abrirse .

Anoche cuando regresé de visitar a Ayden , me dedique a buscar en internet a un buen tatuador que  resida en Moscú , y al contarlo solicite un turno para hoy en la mañana , lo cual no me resulto para  nada fácil , puesto que el único turno disponible que tenía era para el próximo mes , pero como dicen por ahi , el dinero lo resuelve todo . Desde pequeña he deseado tatuarme , pero nunca antes me había decidido , y puesto que estoy comenzando a dar pasos importantes y decisivos en mi vida , creo que es momento dar ese. 

Pongo la ubicación que me envió anoche la  secretaria de el tatuador en el GPS y conduzco durante media hora a traves de las concurridas calles de Moscú , hasta detenerme frente a el  estudio de tatuajes , lo cual es un edificio de tres plantas . Desciendo de mi auto y me dirijo hacia la entrada de el estudio , en el vestíbulo me recibe una encantadora chica morena , quién me indica que tome asiento y espere unos minutos a que su jefe envié a alguna de sus asistentes a buscarme , yo empleo todo mi esfuerzo en no mostrarle el desagrado que me causa que me hagan esperar , y tomo asiento aparentando la calma que no poseo .

A los pocos minutos aparece otra chica , esta es rubia y no posee el mismo carisma que la anterior , me ofrece una sonrisa que enseguida percibo que es fingida .

-Buenos días , podría hacerme el favor de seguirme señorita , yo la guiaré hacia donde la espera el señor Semenov -me explica con su falsa sonrisa .

-Buen día , de acuerdo -le respondo y comienzo a seguirla por un corredor .

Nos detenemos frente a una puerta blanca , la chica toca dos veces  seguidas y espera el permiso para entrar conmigo a su espalda , la respuesta llega unos segundos después y mi guía abre la puerta y me indica con la mano que siga . En el interior de la habitación , me encuentro con un hombre corpulento y de aspecto nórdico , a quien reconozco por la foto que vi anoche en su perfil .

El tatuador se encuentra sentado junto a una camilla especializada  para tatuajes , la cual se encuentra ubicada en el centro de la habitación , observo mi entorno y percibo que todo se encuentra pulcro , además de que  me gusta la decoración , en la cual predominan los espejos , incluso en el techo , justo incima de la camilla hay uno , el lugar en sí es sofisticado , lo cual me complace , puesto que producto a sus elevados  precios , no esperaba menos .

-Buenos días señorita -me saluda el hombre con seriedad -un placer tenerla aquí .

-Buenos días -respondo .

-Por favor , acomodé su ropa de la mejor forma , acorde con el trabajo que desee que yo haga y luego acuéstese aquí -me explica indicándome la camilla a su lado -Puede acomodarse la ropa en el vestidor .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Indescifrable .[ Inefable #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora