A pasado una semana desde el ataque en el cacino , cada una de las noches desde ese entonces las he dedicado a vigilar la cede del grupo perteneciente a la mafia italiana , hasta el momento he logrado pasar desapercibida y he avanzado en la optención de información , cambio de vehículo todos los días para no resaltar entre el gentío que se mueve por esas calles , me alterno entre mi auto , la moto que está nuevamente en mi poceción y en ocaciones incluso salí a altas horas tomando el coche de mi hermana cuando ya ella estaba dormida .
Ya lo tengo casi todo calculado , esta noche mantendré la rutina y volveré para seguir estudiando la zona . El día de hoy al igual que toda la semana ha sido una tortura emocional , lo máximo que he logrado dormir cada uno de estos días son tres horas cuando regreso de la universidad en la tarde a mi casa .
Ya son las 5 de la tarde por lo que ya voy camino a el estacionamiento en busca de mi coche para ir a casa , durante la semana no he visto a Jace pero cada día le escribo y me mantiene informada de su recuperación , además de insistir con que nesecita verme y hablar conmigo , según lo que me ha dicho se está dedicando a reconstruir el establecimiento que se mantiene serrado al público por el momento .
A Camila la veo todos los días , ya se ha convertido en costumbre el entrar juntas a clases y compartir en el horario de almuerzo , hace un momento me despedí de ella cuando me desvie para tomar el atajo hacia el parquin .
Veo a Malik caminar en mi dirección junto a un grupo de chicos , desvío la mirada y sigo mi camino como si no lo hubiese visto .
- Amaya - dice parándose frente a mi obstruyendo mi paso - pensabas ignorarme.
- Si lo sabes para qué preguntas - expreso mirandolo con desdén .
- No sabía que ya decististe de meterte en mi camino - dice con una estúpida sonrisa en su rostro - teniendo en cuenta el regalito que dejaste en mi auto no creo que sea esa tu intención .
- Sinceramente nunca lo ha sido - replico - no pretendo pasar el resto de mi tarde viendo tu horrendo rostro , así que di lo que tengas que decir y lárgate .
- No considero que mi rostro sea horrendo - dice entre indignado y divertido - yo y todas las chicas que conozco lo consideramos hermoso , claro a esección de ti , o eso es lo que quieres que crea.
- Te aseguro que lo que menos me interesa en el mundo eres tú y lo que creas - contesto - ahora quítate que no puedo perder mi valioso tiempo con un gaznápiro .
- Gaz qué - pregunta confundido .
- Y de contra inculto - respondo burlándome en su cara .
- Me gusta tu actitud - dice de pronto dejándome sorprendida .
- Estás enfermo o te fumaste algo - pregunto con desprecio .
- Nos vemos luego fierecilla - dice sonríente mientras se quita de mi camino y comienza a caminar .
- Reservate los apodos para tu dimito miembro - replico .
- Todavía no conoces el tamaño - se detiene y se gira para verme a la cara - reservate las opiniones para cuando te lo presente .
- Ni cuando haya una playa en esta ciudad eso pasará - respondo y le doy la espalda retomando mi camino , escucho su ataque de risa mientras me alejo .
Al llegar a mi auto me subo y lo pongo en marcha sin preámbulos , no era mentira lo de no querer perder tiempo , debo admitir que me sorprendió con su actitud , esperaba gritos y amenazas de muerte por los daños que cause a su auto , nunca imaginé que sería coqueteo lo que resiviría de su parte luego de lo que hice .
ESTÁS LEYENDO
Indescifrable .[ Inefable #1 ]
Mystery / ThrillerPublicada por primera vez el 1/7/23 . Amaya es una chica de diecinueve años , mediante situaciones inesperadas , comienza a comprender que la vida nos puede cambiar de un momento a otro , en ocasiones creemos que podemos manejar nuestro destino , pe...