El trayecto de regreso a la mansión a transcurrido en completo silencio , tal parece que luego de besarnos se nos acabaron las palabras. Me siento realmente incómoda , llevo rato contando los segundos que nos quedan para llegar y poder tomar cierta distancia , la cual me permita aclarar mi mente .
Nunca imaginé que me alegraría tanto ver unas puertas de hierro , pero es justo lo que siento cuando llegamos a la entrada de la mansión y las puertas comienzan a abrirse . Edmon se detiene frente a la entrada de el vestíbulo , yo comienzo a quitarme el casco y a bajarme de la moto lo más rápido que puedo .
-Toma -le digo mientras le tiendo el casco .
-Quedatelo , es el de tu moto , cuando la traigan te haré llegar las llaves -responde amablemente .
-De acuerdo -contesto y le doy la espalda para entrar a la mansión.
-Termina todo lo que tengas pendiente esta noche -me comunica mientras me alejo , por lo que me veo obligada a detenerme y volver a observarlo -mañana temprano viajaremos y no será un viaje de trabajo .
-Puedo saber a donde iremos está vez y con que fin -intento interrogarlo .
-No , será una sorpresa -responde e inesperdamente enciende la moto y se marcha .
Como siempre me sucede cuando se trata de él , no obtengo la respuesta deseada , por lo que no me queda otra opción que recipnarme y entrar en la casa a cumplir con mi trabajo , aunque debo admitir que el mismo no me desagrada . Al entrar , me dirijo directamente hacia el corredor que lleva a el sótano de la casa , o como se le llama aquí por el uso que le dan , la mazmorra .
-Amaya -una voz femenina grita mi nombre , me sorprende puesto que aquí casi nadie me conoce y mucho menos chicas .
Me detengo en medio de el corredor y al girarme observo a Nova , quién viene corriendo en mi dirección. Yo me arrecuesto a una de las paredes y espero pacientemente mientras se aproxima .
-Si vienes en busca de la revancha , te aviso que no estoy de muy buen humor -le advierto cuando está a pocos pasos .
-Tranquila -me dice y levanta sus manos -vengo en son de paz , solo quiero hablar contigo .
-De acuerdo -le respondo extrañada , puesto que no esperaba esta actitud luego de nuestro enfrentamiento -te escucho .
-Solo quiero agradecerte , por perdonarme la vida y enfrentarte a mi jefe por mí , aún cuando me comporté como una salvaje , tu estuviste dispuesta a dejarme vivir y por eso estaré siempre en deuda contigo -expresa de forma amable y apacible .
-Tranquila , no me debés nada , solo me apetecía darle una buena lección a los machos dominantes que tienes como jefe y compañeros de trabajo -le explico.
-Aun así te lo agradezco , si algún día necesitas una compañera para cualquier situación , no dudes en contactarme -contesta , luego saca una pequeña tarjeta de el bolsillo izquierdo de su pantalón y me la ofrece.
-De acuerdo -accedo y tomo su tarjeta .
-Bueno , fue un placer conocerte , a pesar de las circunstancias -comienza a despedirse -espero que esto sea un hasta luego .
-Hasta luego -respondo dándole la razón y ella sonríe , antes de darme la espalda y comenzar a alejarse por donde vino .
Ya un poco más relajada , prosigo mi camino por el corredor , hasta llegar a las escaleras que descienden a la mazmorra , donde me espera impaciente el señor Sokolov .
Desciendo las escaleras a paso lento , pisando fuerte , para que el sonido de mis pasos valle torturando psicológicamente a nuestro invitado . En la entrada se encuentran parados como estatuas dos guardias , los cuales ni se inmutan al verme entrar . El panorama que captan mis ojos al atravesar la puerta , promete ser mi mejor pasatiempo para esta noche .
ESTÁS LEYENDO
Indescifrable .[ Inefable #1 ]
Mystery / ThrillerPublicada por primera vez el 1/7/23 . Amaya es una chica de diecinueve años , mediante situaciones inesperadas , comienza a comprender que la vida nos puede cambiar de un momento a otro , en ocasiones creemos que podemos manejar nuestro destino , pe...