Capítulo 16

196 32 2
                                    

Me despierto cuando suena la alarma , la puse anoche antes de dormir para las cinco y media de la mañana , se me hace un poco difícil salir de la cama producto al agotamiento acumulado , pero hoy es mi primer día de trabajo y debo comenzar la jornada como cualquier otro soldado de la mafia rusa , reúno mis fuerzas y me levanto de la cama despojándome de el sueño en cuanto apoyo la pierna derecha , el dolor me invade obligándome a sentarme nuevamente en la cama , tomo un frasco de Ibuprofeno de mi mesita de noche y me tomo una pastilla de él , anoche tuve que hacer lo mismo para poder conciliar el sueño .

Con gran esfuerzo me levanto y voy hasta el cuarto de baño , tomo una ducha rápida y término mi aseo matutino en los lavabos , luego tomo una venda elástica de el botiquín y la coloco encima de la herida que a pesar de dolerme ya está sanando , minutos después ya estoy lista para comenzar mi nueva rutina de entrenamiento .

Ayer mientras recorría la casa encontré el gimnasio qué está junto a la sala de entrenamientos por lo que me dirijo hacia allí sin necesidad de pedir asesoría , me toma más tiempo de lo común llegar ya que ahora es que la pastilla está haciendo efecto y todavía me incomoda un poco caminar .

El gimnasio es una enorme habitación con grandes ventanales de cristal y numerosas máquinas en su interior , adyacente a este se encuentra otra habitación la cual está dispuesta para entrenamientos cuerpo a cuerpo , no veo por ningún lado nada que indique que también se realicen prácticas de tiro por lo que supongo que hay otro lugar destinado para eso . Atravieso el gimnasio lleno de hombres y algunas mujeres que hacen ejercicio enérgicamente , clavo la vista en un punto fijo y atraviso la sala sin mirar a nadie pero puedo sentir las miradas sobre mí , odio ser el centro de atención por lo que aprieto el paso hacia la otra habitación , al llegar a esta me quedo estática en la puerta al ver a Edmon con ropa deportiva en un enorme colchón que se encuentra en el centro de la sala , está teniendo una batalla cuerpo a cuerpo con él mismo hombre que anoche evitó mi caída cuando se rompió mi tacón , inevitablemente mi atención se centra en Edmon quien creí no podría verse más sexy de lo que usualmente se ve , pero ya veo me equivoqué porque en mis 19 años de vida no había visto algo más atrayente que a éste hombre en modo salvaje mientras ataca con ferocidad a su contrincante .

Me arrecuesto a la pared junto a la puerta y centro toda mi atención en la lucha que se está desarrollando a unos metros , el otro sujeto es bueno pero aún así se puede notar el esfuerzo que debe hacer para darle pelea a Edmon , observo detenidamente los movimientos y la forma de proceder a la hora de atacar que emplea el monarca ruso , se nota que sus habilidades están totalmente desarrolladas , la batalla concluye cuando Edmon inmoviliza al otro ruso y le coloca un cuchillo en el cuello que hasta el momento no había notado que tenía .

En la habitación se encuentran dos hombres más que comienzan a aplaudir a Edmon por su victoria , ni que a él le hiciera falta aumentar su enorme ego , como si de un sensor se tratace nota mi presencia y dirige su atención hacia mí , nuestras miradas se enlazan durante unos segundos y me veo obligada a romper el contacto visual cuando mi teléfono comienza a sonar en el bolsillo de mi pantalón de combate .

La pantalla muestra un número desconocido y decido alejarme a un extremo de la habitación para tener más privacidad , aunque pensándolo bien a pesar de que me encontrace en un lugar decíerto no la tendría ya que los hackers escucharán todo lo que hable .

- Buenos días - digo al contestar la llamada .

- Amaya eres tú - preguntan en la línea y no puedo creer lo que estoy escuchando .

- Malik - pregunto con incredulidad .

- Si soy yo , desde que desapareciste te he llamado varias veces y he ayudado a Jace en tu búsqueda por lo que apenas te comunicaste con él me informó , desde anoche estuve llamándote , creo que te he hecho como diez llamadas anteriormente - me explica , reviso la barra de notificaciones y efectivamente ahí están las llamadas pérdidas -

Indescifrable .[ Inefable #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora