Capítulo 12

194 35 5
                                    

Comienzo a abrir lentamente los ojos , una luz incide directamente en ellos y me obliga a cerrarlos nuevamente por la incomodidad que me provoca , vuelvo a intentarlo y me voy adaptando a la claridad que me rodea , paseo la vista por mi entorno , no distingo donde me encuentro , intento ponerme de pies y descubro que estoy encadenada a la silla . Mi mente comienza a recopilar los últimos acontecimientos , lo último que recuerdo es haberme sumido en la inconsciencia luego de recibir un golpe en mi nuca .

Los párpados me pesan , comienzo a forzagear en un intento por liberarme de las cadenas , todo esfuerzo es en vano , para colmo me siento el cuerpo pesado como si me hubiese atropellado un camión , estos son efectos provocados por sedantes , supongo que luego de desmayarme me lo inyectaron para poder moverme a su antojo , debo morderme los labios para evitar gritar producto a el dolor en mi hombro herido y siento como si me estuviesen taladrando la pierna derecha .

Necesito calmarme y despejar mi mente , debo ingeniarmelas para salir de esta, la situación no pinta nada bien y por lo que veo en esta ocasión no saldré bien liberada . Siento los palitos que permanecen en mi cabello , si logro alcanzar uno podré liberarme de las esposas en mis manos y los grilletes con cadenas que se encuentran en mis tobillos , que también están atados a la silla fijada en el suelo .

Intento inclinar mi cuerpo hacia adelante todo lo que puedo , el dolor es insoportable pero lo ignoro , luego trato de llevar mis manos esposadas al moño en mi cabello donde se encuentran enganchados los deminutos cuchillos dentro de las fundas , lo intento varias veces y no obtengo ningún resultado favorable .

- No lo intentes más - hablan frente a mi , al enderezarme y levantar la vista me encuentro a un hombre parado en la puerta frente a mi con los brazos cruzados en el pecho , me habla en inglés pero su acento es bien notorio - mejor guarda las energías para lo que se te avecina cuando lleguemos con tu peor pesadilla .

Me mira con una macabra sonrisa dibujada en su rostro , comienza a caminar en mi dirección provocando que me tense en el asiento , saca una botella de agua de uno de los bolsillos traceros de su pantalón negro , al detallarlo noto que trae puesto un informe de batalla , es de piel blanca , estatura alta y facciones boroniles , sus iris son verde esmeralda y tiene el cabello rubio platinado , destapa la botella y al llegar a mi posición se agacha frente a mi acercando el agua a mi boca . La rechazo girando la cabeza y logrando que suelte una sonora carcajada .

- Tranquila que no te daré el maravilloso regaló de un pase a la muerte mediante envenenamiento - expresa con salameria - te aseguro que por el momento puedes estar convencida de que permanecerás viva , al menos hasta que aterricemos - añade burlándose en mi cara .

La verdad si que necesito beber agua , siento la boca pastosa y reseca , acerco mi boca a la botella que mantiene tendida , sonríe y la empina para que pueda beber de ella , le sostengo la mirada mientras bebo el líquido , lo aleja de mi alcance y vuelve a colocar la tapa poniéndolo en su bolsillo nuevamente , todavía tengo sed , pero no poseo ningún tipo de derechos en estos momentos por lo que debo agradecer el hecho de que me diera un poco de agua por lo menos .

- Dentro de poco vendrán a curar tus heridas , debemos evitar cualquier infección que pueda provocar tu muerte , no podemos despojar de ese palcer al jefe , disfruta el resto de el viaje - comenta , se acerca y quita los palitos de mi cabello , los observa en su mano mientras se aleja de mi encaminándose a la puerta - será lo más placentero que experimentarás en el resto de tu vida - concluye tirando la puerta causando un estruendo en el proceso .

Al encontrarme nuevamente sola retomo el intento de liberarme lastimando mis muñecas en el proceso , repito el procedimiento durante lo que supongo fue aproximadamente una hora , en la cuál agrave los dolores en vano .

Indescifrable .[ Inefable #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora