Capítulo 17

208 34 8
                                    

                     

Lo que según Edmon serían varios días de viaje , se han convertido en casi dos semanas , inicialmente viajamos a Varsovia , allí recorrimos numerosos  clubes y prostíbulos donde la mafia rusa maneja una gran red de tráfico de alucinógenos y trata de blancas , nuestra estadía en la capital fue de tres días y luego empleamos dos más en otras ciudades de Polinia en las que también había asuntos por resolver , la próxima parada fue en Escocia , donde lamentablemente solo estuvimos tres días , allí el ambiente fue más calmado ya que los negocios se basaban en el tráfico de órganos , además disfruté muchísimo la estadía puesto que adoro dicho país .

En éstos momentos me encuentro caminando por un estrecho callejón de Arabia , rumbo a la parte trasera de la mansión de un Jeque con quién Edmon mantiene negocios que desconozco , para evitar llamar la atención Edmon entró con solo cinco hombres por la puerta principal y yo estoy encargada de guiar al resto por la entrada oculta en el jardín trasero . Han transcurrido cuatro largos y tediosos días desde que llegamos , cada minuto e tenido que controlar mi instinto asesino y aislar mis ideales feministas , no voy a negar que el país tiene diversos factores atrayentes para el turismo , quizás en otras circunstancias hubiera disfrutado mi estadía , pero se me torna bastante insoportable tragarme toda la ira que experimento cada vez que debo presenciar las costumbres y actos machistas que se efectúan en este lugar , me hierve la sangre en cada ocasión que debo observar en silencio como humillan , menosprecian y denigran a una mujer .

Milagrosamente he logrado mantener una extraña , pero reconfortante tregua con Edmon durante nuestro viaje , imagino que la razón es que no tiene tiempo para dedicarlo a recriminarme ya que se lo pasa ocupado , algunos días incluso he llegado a añorar nuestras peleas porque el aburrimiento me sobrepasa , afortunadamente Nikolay aveces colabora para evitar mi suicidio , Anton por su lado casi ni me dirije la palabra , al comienzo su actitud se me hizo un poco rara ya que él era más comunicativo conmigo que su compañero , pero como realmente no me interesa al igual que mayoría de la población de este mundo , simplemente adopte la misma actitud hacia él .

Abordamos la casa por el fondo de un inmenso jardín , ya Edmon y los demás hombres están allí en la fiesta a el aire libre que su socio está dando en honor a
él , el lugar está lleno de carpas debajo de las cuales están dispuestas pequeñas mesas con sillas , hay un número moderado de personas y hasta el momento el ambiente está tranquilo , aún así no me siento cómoda en este lugar por lo que decido sentarme en una de las mesas más apartadas , los demás guardaespaldas se dispersan por el lugar cubriendo todos los ángulos , observo a Edmon que está sentado en la mesa más grande  debajo de la carpa que se encuentra en el centro de el jardín , veo que está buscando algo o a alguien con la mirada , lo sigo observando hasta que nuestras miradas se encuentran , detalla mi entorno desde su posición , luego centra su atención en la conversación que mantiene con el hombre que está sentado frente a él .

Transcurren varias horas que se me hacen bastante tediosas , varios camareros se me han acercado a ofrecerme bebidas las cuales he declinado , hace un momento sirvieron la cena y como no se ve nada apetitosa para mi gusto , permanece intacta frente a mí , para colmo tengo dolor de cabeza y la música no colabora . De pronto el lugar se llena de bailarinas vestidas con trages coloridos y adornados por cadenas , comienza a sonar una música bastante movida y todas las chicas bailan perfectamente coordinadas la danza de los siete velos .

Dirijo la mirada hacia el puesto de Edmon y veo a una bailarina demasiado cerca de él , obviamente se está esforzando al máximo en llamar su atención , por alguna razón que desconozco su coqueteo me incomoda y el hecho de que Edmon le corresponda provoca que me moleste . La verdad no se que me sucede pero mi molestia va aumentando con cada mirada coqueta que ellos se dedican , decido alejarme y cambiar de ámbito , ya que no me creo capaz de presenciar un minuto más tal espectáculo sin perder los estribos .

Indescifrable .[ Inefable #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora