Ya en la calle, me dispongo a subir en el auto de el medio de los tres que han permanecido estacionados frente a la casa desde que llegué , y en el que se encuentran dos hombres sentados en los asientos delanteros como estatuas , supongo que desde que comenzó mi acalorada discusión con mi hermana , deducieron que pronto nos marchariamos , me subo apartando el dolor en mi interior , ya que no tengo espacio para ese tipo de sentimientos que solo disminuyen mi potencial , no se sufre por quien no lo amerita , hasta eso se debe ganar en esta vida .
No me había percatado de lo ensimismada que estaba , hasta que escucho unos golpecitos en el cristal y me sobresalto , al mirar hacia afuera encuentro a Malik parado junto a el coche , tal parece que estaba en la fiesta , solo que yo no lo noté , comienzo a bajar lentamente la ventanilla para ver que desea , la bajo hasta la mitad , por si intenta algo en mi contra tener ventajas a la hora de defenderme .
-Estas bien , no puede evitar escuchar la discusión con tu hermana -comenta Malik con una triste sonrisa , mientras se arrecuesta a el auto y se agacha para que su rostro quede a la altura de la ventanilla -en realidad todos en la fiesta lo escuchamos , y aunque entiendo su dolor , considero que eso no le da derecho a tratarte así .
-Lamento frustrarte tú intento por congraciarte -expreso con mi expresión de total frialdad -pero no necesito ni tú compasión , ni la de nadie más , realmente soy feliz cuando las personas me evitan , y de paso , yo me ahorro el tiempo que tengo que emplear en mandarlos a la mierda, o matarlos cuando agotan mi tolerancia , así que tú y tú intento patético de conquista podéis largaros .
-Yo sabía que eras orgullosa , pero resulta que tus niveles de egocentrismo han incrementado notablemente -expresa con fingido asombro .
-No finjas conocerme , ese es un privilegio que no has tenido , ni jamás tendrás -respondo sanjando la conversación .
Sin más le cierro el cristal polarizado en el rostro y lo ignoro por completo cuando comienza a soltarme improperios , luego observo de reojo como comienza a alejarse de el auto hecho una furia , esa actitud le queda mejor que la de buen samaritano , detesto cuando intentan verme la cara de pendeja .
Poco tiempo después el auto a mis espaldas pita y supongo que era la señal que esperaba el conductor de en el que me encuentro , puesto que pone el coche en marcha , siguiendo a el que va adelante , que nos guía rumbo a el aeropuerto , no me tomo el trabajo de mandar a preparar el Jet , ya que estoy convencida de que alguno de ellos ya lo hizo , además de que dicho transporte siempre se mantiene listo para una inmediata partida , por si a su dueño le surge una situación apremiante.
Por un segundo me planteo la posibilidad de ir a visitar a Jace y a su adorable prima , a ambos los considero mis amigos , pero teniendo en cuenta mi estado de humor , no considero que sea un momento adecuado para encontrarme con ellos , por lo que decido cerrar los ojos y tratar de calmar la tormenta que se ha desatado en mi interior mientras nos dirigimos a el aeropuerto .
Apenas me embarco en el Jet , me dirijo directamente hacia la habitación , mis compañeros de viaje son sumamente silenciosos , pero las constantes miradas que me dedican suelen incomodarme , y puesto que mi estado de humor requiere soledad , opto por poner la excusa de que tengo sueño y me encierro en la habitación , donde permanezco durante todo el viaje de regreso a Moscú.
Ya entrada la tarde , aterrizamos en la pista de la mansión , al descender la escalera me encuentro a Nikolay , quien se encuentra a pocos metros parado , sus brazos musculosos permanecen cruzados encima de su pecho y su rostro refleja gran seriedad .
-Que gusto encontrarte como comitiva de bienvenida , Nikolay -comento y le dedico una furtiva sonrisa .
-Lamento no sentir lo propio -expresa y su seriedad se acentúa aún más -imaginaras la decepción que experimente al regresar , luego de un largo y arduo día de búsqueda por las costas Australianas , y que al llegar con tu deseada avispa de mar , no te encontrases en el país y me diesen la noticia de que el político ya estaba muerto , lo que se resume a que mi busqueda fue en vano.
ESTÁS LEYENDO
Indescifrable .[ Inefable #1 ]
Gizem / GerilimPublicada por primera vez el 1/7/23 . Amaya es una chica de diecinueve años , mediante situaciones inesperadas , comienza a comprender que la vida nos puede cambiar de un momento a otro , en ocasiones creemos que podemos manejar nuestro destino , pe...