Capítulo 19

172 25 4
                                    

                       

Mi día comienza a las cinco de la mañana , últimamente he adoptado una rutina , que se basa en levantarme a dicha hora y luego de alistarme , me dedico a hacer ejercicios las dos horas siguientes , lo sucedido anoche con Edmon no a abandona mis
pensamientos , por más que lo intenté , al regresar a mi habitación , me dediqué a empacar todo lo que me apetece llevar para donde sea que vallamos y al terminar dicha tarea , me acosté en un intento de dormirme temprano y reunir energías para el viaje , pero no logré conciliar sueño hasta las dos de la madrugada , por lo que en estos momentos me encuentro un poco agotada , producto a las pocas horas de descanso .

Mi rutina de ejercicios tampoco me ayudó a recuperar energías como esperaba , así que en este momento me encuentro caminando como zombi , por él corredor que lleva a mi habitación.  Al entrar en el que ha sido mi dormitorio durante un corto , pero agradable periodo de tiempo , me percato de que efectiva e incomprensiblemente le he tomado aprecio a este lugar y me cuesta dejarlo , ni con mi habitación en la casa en Las Vegas me sucedió tal cosa .

Un relámpago ilumina todo el dormitorio y centra mi atención en el cristal de la puerta de el balcón , por donde puedo apreciar la tormenta que hay afuera , desde pequeña he adorado admirarlas , son la mejor muestra , de que incluso en los momentos más caóticos de nuestra vida , podremos encontrar luz , belleza y un gran presagio de la plenitud que alcanzaremos al superar esa etapa .

Supongo que producto a los cambios climáticos , nuestro viaje se pospondrá un poco , por lo que no me apresuro , por el contrario , decido sentarme frente a la venta a admirar el exterior .

Pasadas dos horas el clima ha mejorado , por lo que me veo en la obligación de levantarme y alistarme para el viaje , antes de ganarme un regaño de Edmon por retrasarme , no quiero perder la calma que adquirí durante la tormenta .

Justo como lo imaginé ,  media hora después tocan mi puerta y al abrirla me encuentro a uno de los tantos lacayos de Edmon , quien mandó a informarme que debo bajar de inmediato , ya que partiremos dentro de poco , afortunadamente estoy lista , por lo que comienzo a bajar con el
hombre que además de informarme , debe encargarse de llevar mis maletas , generalmente me gustaría llevarlas yo , pero decidí no rechazar la ayuda , producto a que están bastante pesadas y no ha de ser nada cómodo bajar las escaleras cargándolas .

En la primera planta , al pie de las escaleras se encuentran paradas Miranda y la chica pelirroja que conocí mi primer día aquí , supongo que me están esperando ya que sonríen al verme. 

-Buenas tardes señorita - me saludan ambas al llegar junto a ellas .

-Buenas tardes - les respondo sonriente , ya que ellas se han ganado mi aprecio.

El hombre que me acompaña se aleja de nosotras y se detiene un poco más adelante .

-La esperábamos para despedirnos y desearle buen viaje - explica Miranda .

-Muchas gracias , espero volver a verlas pronto - les digo y verdaderamente deseo que sea así .

-Bueno , si logra tener la paciencia de soportar al jefe hasta el mes de marzo , lo más probable es que nos volvemos a ver - me dice la chica que se mantiene parada junto a Miranda.

-Esperemos que así sea señorita - le digo ya que desconozco su nombre y creo que ella lo nota en mi expresión.

-Oh , nada de señorita - me dice apenada -  puede llamarme Aglaya , disculpe mi despiste al no presentarme correctamente antes .

-Tranquila , aquí todos tenemos una vida agitada y es común que pasemos cosas por alto - le comunico y desido que es hora de despedirme - ha sido todo un placer conocerte Aglaya , igualmente a ti Miranda .

Indescifrable .[ Inefable #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora