Capítulo 13

212 39 6
                                    

Estoy hipnotizada admirando los posos enigmaticos que carga este hombre en sus ojos , se detuvo enfrente de mi y su altura se impone obligándome a levantar mi mentón para poder sostener su mirada .

- Felicidades - dice mientras eleba la comisura de sus labios en una fugaz sonrisa .

- Todavía falta para mi cumpleaños - expreso .

- Lo sé - responde y yo alzó mi ceja , sorprendida por su revelación - lo digo porque es muy poco probable sorprenderme y tú lo has logrado .

- Soy alguien poco predecible y cuento con muchas facultades - respondo irguiendome lo máximo que me permite mi pierna lastimada , los temblores disminuyeron gracias a la calefacción .

- Esa información también la poseo - responde mientras intenta ocultar la diversión que le causan mis palabras y yo me pregunto en qué momento pase a ser una payasa que anda provocando sonrisas con todo lo que digo .

- Por lo que veo conoces esta el color de mis bragas - respondo sarcásticamente - cuando me valla a comparar las próximas , te pido asesoría .

- Con mucho gusto te la doy - contesta y yo evito irme por el lado lujurioso que transmite su expresión .

- No me gustan los rodeos , así que vamos directo al punto - expreso .

- En realidad no hay ningún punto en específico que tratar - comenta mientras me da la espalda y se encamina a su silla.

- Entonces no veo el porque de permanecer en este lugar - le respondo seriamente - supongo que ya puedo irme y teniendo en cuenta que me trajeron en contra de mi voluntad , supongo que tendrán la decencia de llevarme de vuelta .

- Supones mal - comenta mientras se arrecuesta al espaldar de su silla - toma asiento y permíteme tener la decencia de presentarme .

- Adelante - le digo mientras me posiciono en la silla frente a el escritorio , agradeciendo el ofrecimiento por dentro ya que el dolor aumenta cada segundo que permanezco de pies .

- Mi nombre es Edmon Smirnova - comienza y opoya su codo izquierdo en uno de los brazos de la silla , para luego colocar una mano en su barbilla - está demás que te presentes , teniendo en cuenta que se todo sobre ti .

Me enderezo en mi asiento y lo recorro con mis ojos como si fuesen algún tipo de scaner para el alma .

- Y lo dices como si fuese lo mas trivial de el mundo , valla descaro el suyo señor Smirnova - contesto .

- Me gusta tu osodia al llamarme descarado en tu condición , pero te sugiero que evites ese tipo de comentarios , a menos que quieras descubrir que tan descarado soy , tampoco me llames señor que es un seudónimo demasiado corriente para mi persona - dice con la seriedad poblando su rostro .

- No me gusta resivir ordenes , solo acepto sugerencias y en pocas ocasiones - comento .

- No es de mi interés lo que aceptes o no , eso es tu problema no el mio - contesta con autoridad - ahora ponte de pies y sigue a la señora - comenta mientras señala con su barbilla hacia la puerta y al girarme veo a una señora de mediana edad esperando pacientemente en la entrada , ni siquiera me percate de su llegada .

- Hacía donde me llavará - pregunto .

- Yo no soy tu secretaria y mucho menos tu empleado , así que solo obedece - responde y se pone a teclear en la laptop que se encuentra en el escritorio .

- No esperaras que acate tu orden como sierva abnegada - expreso furiosa - o me dices a donde me lleva o no me paro de aquí .

- Creo que no te has percatado que no estas en posición de exigir nada - contesta cerrado la laptop de un manotazo - te consideraba más inteligente.

Indescifrable .[ Inefable #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora