Capítulo subido de tono. Que lo disfruten :3
Pov Peridot
Otra vez está pasando, el hecho que nuevamente tenga el privilegio de estar a solas con ella sin que nadie de la escuela lo haya notado a excepción de aquella chica del salón A, pero creo que ni siquiera ella se imagina lo que ha pasado entre la profesora y yo.
El timbre anunciando la salida fue la señal para que mi corazón comenzara a acelerarse más de impaciencia. Guardé todas mis cosas y caminé junto con Nancy y Yellow Pearl hacia la salida disimulando que me iría sola hacia la parada de buses; la profesora me había dicho que le esperara en el parque que está a unas cinco cuadras de la escuela, por lo que hice tiempo con ellas y me despedí de ambas cuando tomaron el mismo bus.
Fue mejor idea que esperarla en el estacionamiento de la escuela, por esa parte sentí alivio.
Ya teniendo el camino libre fui a ese parque, caminé y al llegar me senté en un banco teniendo el teléfono a la mano y desbloqueando la pantalla cada cinco segundos para ver si había algún mensaje de ella, pero no llegaba, no daba señales.
No me gusta quedarme sola en un lugar que frecuento poco porque me da mala espina cuando se ve tan solo, porque cada vez que se sienta alguien que no conozco en los bancos cercanos me paso mil películas, y porque obviamente no sabría defenderme de una situación así.
Y así sucedió, alguien se acercó al parque y tomó asiento en el banco que estaba a unos 4 metros del mío, sacó un papelillo y lo encendió para fumarlo. De inmediato dije ''No puedo quedarme aquí'' en mi mente y me levanté para caminar a paso acelerado, hacia mi casa exactamente o mejor dicho hacia la parada de buses que me llevaría a casa.
Puede ser que la profesora esté corrigiendo trabajos o le haya tocado alguna reunión en la escuela, pero aunque sea se hubiese dado un par de segundos para mensajearme que no podía venir. Mínimo digo.
Suspiré ya botando los últimos aires de resignación, llegué a la parada de buses y miré mi celular para ver la hora, eran pasadas las 18.30... A lo lejos vi como llegaba mi bus y fue que estiré mi brazo para pararlo, justo en ese momento suena mi celular, lo saco de mi bolsillo y veo su nombre. No dudé en contestar.
''-Perdóname Peridot tuve un percance en la escuela!! Ya te fuiste verdad?''
-Estoy por irme profesora, ya viene el bus.-Contesté de mala gana.
''-Entonces estás en la parada de buses?''
-Si.
La puerta del bus se había abierto, miré al chófer y eso ella me dice.
''-Espera!! Estoy llegando allá!!''
-Pero...
-Oye niña! Vas a subir o no?
Que más podía hacer? Realmente valía la pena esperarla un poco más para verla otra vez?
Sí.
Terminé negando con la cabeza al chófer del bus, él simplemente suspiró y cerró la puerta para irse. Y así, me senté en el paradero hasta que en menos de cinco minutos apareció su auto que ahora que lo veo bien de frente es un Citroen c3 de color blanco con los bordes negros.
Se detuvo frente a mi, el vidrio del piloto fue bajando para poder ver el rostro de la tan hermosa maestra. El azul de sus ojos me hace recordar el color atmosférico del cielo por el mediodía, y es que ocurre siempre que hacemos contacto, todo lo que haga a partir de eso es meramente por mi instinto porque solo deseo pasar tiempo a su lado, independiente de lo que ocurra, prefiero pensar con simpleza y no dejarme llevar por el morbo de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
El delirio de la madurez [Lapidot]
Romance"Aunque hayamos nacido en diferentes tiempos pareciera que solo tú entiendes mejor mis sentimientos que cualquiera." Lapis al graduarse de pedagogía decide ejercer su profesión en una escuela normal, haciendose cargo temporalmente de una clase en es...