27: Planificar

343 33 13
                                    

Nota: Este capítulo y probablemente los siguientes tendrán una descripción con cada personaje de los salones A y B que aparezcan (Incluye a los profesores). Nada más es para tener claro donde pertenece cada uno y también agregar unas cositas extras :) y por supuesto esto solo aparecerá una vez... Ojalá no les moleste, y si les molesta una disculpa.

...

Era el último receso y el más largo; Margaret le había obsequiado el almuerzo a Peridot al verla que se moría de hambre en las gradas. Luego de eso aparece Amatista y otra compañera más de su salón.

Todo esto con el fin de ayudar a Margaret en su momento más difícil.

—Nos serás de gran ayuda Peridot.—Sonrió.

Nombre: Vidalia
Edad: 18 años.
Altura: 1,71cm
Clase: 2-B
Cumpleaños: 18 de noviembre
Pasatiempo: Asistir a los conciertos punk del centro, bailar, pasear en scooter.
Porcentaje de asistencia: 67%

—Eso lo tiene que decidir Margaret. No es así, amix?

Nombre: Amatista
Edad: 16 años
Altura: 1,57cm
Clase: 2-B
Cumpleaños: 5 de julio
Pasatiempo: Ver dramas koreanos, comer comida asiática, jugar juegos de rol.
Porcentaje de asistencia: 91%

—Pero no voy a obligarla, solo estoy disculpándome con ella.

Nombre: Margaret
Edad: 17 años
Altura: 1.69cm
Clase: 2-B
Cumpleaños: 2 de enero
Pasatiempo: Estudiar, leer novelas ligeras, limpiar, cocinar.
Porcentaje de asistencia: 88%

—No entiendo que están diciendo! Si no me explican como voy a saber!?

Nombre: Peridot
Edad: 17 años
Altura: 1,63cm
Clase: 2-B
Cumpleaños: 8 de septiembre
Pasatiempo: videojuegos, armar figuras y autos (modelkit), coleccionar autos, figuras de animé y cubos rubik.
Porcentaje de asistencia: 94%

—Le dices tú o le digo yo?—Dijo Vidalia, cruzando sus brazos y esperando la respuesta de Margaret.

—Yo lo haré.—Se puso de pie y se sentó a mi lado nuevamente ya qué estaba Amatista en medio de nosotras.—Estoy juntando dinero para... Poder hacerme el aborto, y tengo que hacerlo lo antes posible, de lo contrario correré demasiado riesgo.

Nuevamente Peridot quedó helada. Aunque ya sabía su decisión le sigue impactando y a la vez tiene una mezcla de muchas emociones.

—Entiendo... Eso quiere decir que...

—Si es que puedes Peridot porque algún día te lo devolveré todo, pero necesito que me ayudes a juntar ese dinero. Es más, yo no podré ir al viaje porque usaré mi dinero para aquello.

—Qué!? Pero Margaret no puedes hacer eso! Hemos planificado el viaje desde el año pasado ya qué no pudimos ir!! Tú estabas muy emocionada y ahora... Por culpa de ese...!!—Apreté mis puños y dientes.

—Si es verdad, pero debes entender que ese dinero me servirá. No será mucho pero es un apoyo para que pueda hacerlo lo antes posible... Mis padres no pueden saber que estoy embarazada ni menos que voy a abortar. No lo soportarían...

—Estás segura? Porque ellos te quieren mucho hasta donde sé.

Ella rió bajo y apoyó su mentón con la mano para mirar hacia el frente.

—Tienen sus principios y por ende no aceptarían qué yo sea madre a tan temprana edad, además que tampoco quiero serlo, me va a quitar mucho tiempo, dinero y sueños que tengo a futuro.

El delirio de la madurez [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora