42: Disolución

184 31 61
                                    

Advertencia de contenido demasiado sensible.

Se recomienda leer con discreción.




...

La gravedad había hecho más que presión en el cuerpo de las chicas, en especial de Peridot quien todavía no terminaba de procesar lo que acababa de ocurrir.

En eso Amatista se lanza a correr con el propósito de seguir a Margaret.

Peridot la vio irse en cámara lenta, pero Amatista en ese lapso de segundos le gritó.

-PERIDOT NO TE QUEDES COMO ESTATUA!!! TENEMOS QUE IR POR ELLA!!

Peridot logró ver los ojos desesperados de Amatista y aceptar la orden de ir por Margaret. Perla se quedó en la ''clínica'' para hablar con el médico quien iba a darle la resolución.

-POR DONDE SE FUERON!??

-No se... Justo cuando hay tanta gente.-Respondió Peridot aun en shock.

-OYE OYE NO TE VAYAS DE ESTE MUNDO!!-Agarró a Peridot y la zamarreó para que reaccionara.-Margaret puede cometer cualquier locura en ese estado si es que Vidalia no la encuentra y la hace entrar en razón!!! Solo tú puedes hacerlo porque eres su novia, entiendes!!?

Ella asintió y se golpeó con sus manos en ambas mejillas.

Ambas corrieron y se dispusieron a buscar por todo el centro comercial.

...

Pov Peridot

Todo es demasiado irreal.

Estoy corriendo y pidiendo permiso a cada segundo para ver si podía encontrarla, pero entre más me metía en la multitud más desesperación sentía, y es que no me dio el tiempo para dar mi opinión, simplemente no pude.

-Oye niña no corras en estos lugares!-Dijo un guardia que me retuvo sosteniendo mi brazo.

-Suélteme!! Tengo que encontrarla antes de que sea demasiado tarde!!!

-De que habla señorita!? A quien está buscando?

Ni siquiera puedo respirar bien, estoy sudando y apenas entiendo en donde me encuentro.

-De casualidad no ha visto a una chica con un poleron grande de color negro y unos pantalones deportivos azul oscuro?? Tiene una melena y sus puntas onduladas!! La estoy buscando con urgencia!!

-No la he visto.-Contestó soltando mi brazo.-Pero puede acompañarme al lugar donde están monitoreando las cámaras del centro comercial. Quizá podamos encontrarla entre las grabaciones.

-Okei pero... Cuanto tiempo llevaría eso?

-Pues depende. Una hora si tenemos suerte...

Arrugué ambas cejas.

-TANTO!? PREFIERO BUSCARLA POR MI CUENTA!!

Me eché a correr con todas las energías de mi cuerpo, sabiendo que mi condición física no es la mejor tenía que hacer parones para recuperar el aliento.

Busqué en los baños de los patios de comidas. Me agaché para ver los pies de quien estaba dentro de cada baño. Muchas mujeres se me quedaban mirando extrañadas, incluso una se me puso por delante con un tono prepotente a la hora de preguntarme.

-Oye oye!!-Me empuja y caigo al suelo.-Qué demonios andas haciendo!? Intentas sacarle fotos a las chicas mientras están en el baño!? Maldita degenerada!!

La chica en compañía de otras dos me agarraron de la chaqueta y me levantaron.

-N-No... Yo solo estoy buscando a...

El delirio de la madurez [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora